MINI DONUTS O ROSQUILLAS

Hola a tod@s vamos a preparar unas rosquillas o mini donuts hechos con la donutera hace tiempo ya puse una entrada parecida , pero probé esta receta y me han encantado , quedan muy tiernos y al prepararlos con la donutera nos evitamos grasa al freírlos con un sencillo glaseado , por cierto al día siguiente estaban igual de buenos .





INGREDIENTES

  • 260 gr de harina
  • 45 ml de edulcorante
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 150 ml de leche
  • 100 ml  de leche ideal o nata
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de aceite 
  • 1 sobre de levadura
PREPARACION

  1. En un bol ponemos los huevos la leche ideal el aceite la leche el edulcorante  y la vainilla.
  2. Mezclamos bien con las varillas ,la harina la tamizamos junto con la levadura y se la añadimos 
  3. Removemos hasta que nos quede cremoso.
  4. Preparamos la donutera y vamos poniendo cucharadas.
  5. Preparamos un glaseado con dos cucharadas de agua y 60 gr de azucar glass  hasta formar el glaseado y los iremos bañando .
  6. Espolvoreamos con azúcar de colores y listos









BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Holaaaaa! que buenas nati!! mándame unas cuantas anda...jajaja la verdad que siempre sorprendes con cosas ricas.Que pintaza! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho donuts en casa porque me da cosa eso de que haya que freirlos, que entre la harina, la fritura y el glaseado es para salir rodando despues de comerse uno. No tengo donutera pero me guardo tu receta porque supongo que en modo tortita podrían prepararse, habria que intentarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Valla ideas mas buenas tienes en tu blog me gusta mucho. Que pinta mas buena tienen esos donuts un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!!! Con lo que a mí me gustan los donuts.
    Un beso y tenemos nuevo post de "Miércoles de Look"

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que buena pinta por dios. Voy a probar a hacerlos ^^ un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola Nati!!! Hoy me gusta todo, los mini donuts, las fotos ¡¡¡Y esa chulada de botella de leche!!! ¡¡Me encanta!! La taza sé que es de Casa, pero, la botella también? (ya sabes, yo con mis cosas, me encantan los cacharros).
    Por cierto, el glaseado te ha quedado de fábula, tiene un brillo deliciosísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabel gracias la botella y la taza bueno casi todas las cositas las compro en manise en los almacenes que venden al por mayor si me dices q la taza la viste en casa seguro que la.botella tambien estara si la veo en alguna tienda te aviso or que todas las tiendas compran en esos almacenes bsss

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Nati!! He visto en Casa otras botellas, pero esa no, aunque me gustan sin caras de personas, las que veo tienen todas, pero la tuya son más discretas, pues son en blanco y negro. De todas formas, seguro que optaré por una que no tenga mucho dibujo. Gracias de todas formas, es que me gustan mucho todas esas cosas y por eso te las comento, ji, ji. Besitos.

      Eliminar
  7. Nati, que ricos por favor!! y yo que tengo una donutera y no los hago, que pecado!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que aspeto fabuloso, comia dois ou três.

    Bjnhos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm realmente deliciosos...............madre mía yo quiero una donutera que seguro que así me animaba mucho mas ha hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas salen, mis hijas es que se los beben.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Ponle el nombre que quieras, pero tienen que estar para chuparse los dedos, que ricos, me pido un par para merendar, te han quedado de maravilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitos y seguro que muy ricos.........besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la donutera y quedan genial, además de que evita encender el horno.
    Ya te he apuntado en el sorteo de mi primer cumpleblog, no olvides darle al "me gusta" en el Facebook de Lima y Chocolate. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no tengo donutera, pero si no te importa te envio unos tuppers... jejeje

    ResponderEliminar
  15. Deliciosos donuts!!! Me ha gustado la receta, yo tengo mi donutera muerta de aburrimiento. Voy a probar tu receta. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario