ENSALADA DE ARROZ CON PIÑA Y COCO Y TORTILLA

Hola a tod@s hoy de nuevo algo muy sencillito os propongo una ensaladita de arroz que vamos a servir en unos cocos el otro dia de postre nos comimos unos cocos helados , que compre en mercadona y guarde el coco queda ideal y el tamaño justo para una persona , y ademas prepararemos unas minis tortillas ....




INGREDIENTES

  • Arroz hervido
  • Piña en su jugo
  • Pasas
  • Maiz
  • Naranjas
  • Coco rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Aliño al gusto
PREPARACION

  1. Prepararemos las tortillas de patatas yo las hice con unas minis sartenes que compre son el tamaño justo para una persona.
  2. La ensalada muy sencilla hervimos el arroz que nos quede bien graneado  y reservamos troceamos la piña y mezclamos con las pasas  el maíz y la naranja , mezclamos todo y ponemos en los cocos 
  3. Espolvoreamos con coco rallado .
  4. Aliñamos cada uno a su gusto yo la mía la aliñe con un poco de aceite de oliva , sal y vinagre balsamico de frambuesa de la marca sibari y la otra que veis en la foto también con aceite de oliva sal y esta vez con vinagre balsámico de chocolate la combinación es increíble nos encanto muy refrescante .











Aquí os dejo el enlace de los vinagres son deliciosos sibari


BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Los ingredientes de la ensalada de arroz me encantan. Bueno las tortillas también. Buena comida.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La ensalada nos parece de lo más apetecible para estos días primaverales. Y las tortillas, un clásico imprescindible.
    Muy buena combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada tan exótica, me encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. una combinación original y buenisima y los vinagres son deliciosos los he probado.

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole como me gustan a mi estas ensaladas y si además las juntamos con la tortilla ya ni te cuento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que rica la mezcla, así comes super completo! Me la apunto para los días de calorcito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Guau!! ¡¡Qué ensalada!! Me ha encantado, sobre todo su presentación, metida en esos medios cocos. Además, me gustan mucho las ensaladas tropicales, y con estos días tan calurosos que estamos teniendo por la zona, ¡¡como apetece!! ¡¡Cómo me ha gustado tu receta de hoy!! ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Nati una ensalada muy rica, fresca y original, con esos ingredientes tiene que estar muy buena. El preparar las tortillas de patatas en un tamaño más pequeño me parece ideal, yo también tengo una sartén pequeñita y las hago individuales.
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, gracias a eso yo estoy visitando el tuyo y me parece fantástica, por lo cual con tu permiso creo que me quedare por aquí para no perderme todas tus buenas entradas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. ¡Que rica ensalada nati!, a mi me gustan mucho las ensaladas de aroz pero en casa no le hacen mucha gracia, probaré esta receta a ver si les doy en el gusto. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nati que pintaza!! y la tortilla también se ve buenísima jaja!! La mesa bien puesta!! ya me gustaría estar cerca para disfrutar!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario