GRISINES CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Hoy vamos a preparar unos grisines en casa nos encantan sobre todo bien tostaditos y crujientes esta vez le e puesto semillas de amapola , pero le podemos poner pimentón , sésamo o lo que mas nos guste ideales para picotear, aquí os dejo la receta que me encantan como quedan .



INGREDIENTES

  • 1 yogurt natural (yo uso natural con azúcar de caña)
  • 1 sobre de soda el vesubio.
  •  Sal
  • Un chorrito de aceite de oliva.
  • 1 taza de leche
  • Harina (la que admita la masa )
  • Semillas de amapola.
PREPARACION
  1. Precalentamos el horno a 180 grados
  2. En un bol ponemos el yogurt junto con el aceite la sal y el sobre de las sodas .
  3. Mezclamos bien y añadimos un poco de harina removemos y echamos la leche.
  4. Y seguidamente vamos poniendo harina hasta formar una masa que no se pegue .
  5. Vamos formando los grisines cuanto mas finitos mas crujientes quedaran, los vamos poniendo en la placa de horno y con un pincel le ponemos aceite de oliva y encima las semillas de amapola.
  6. Metemos al horno hasta que esten dorados.
Quedan muy crujientes y son un vicio :)





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Ficaram lindos com as sementes!
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado! hace tiempo que quiero hacer esto pero nunca encuentro el momento =(

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, esta versión con yogurt no los he visto, habrá que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fenomenal y ricos con ese toque de yogur, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No solo deben estar ricos, es que además quedan bonitos. Yo me los comería solos y acababa con todos en un momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que bueno! mucho mejor que comprarlos preparado! uun beso

    ResponderEliminar
  7. Nati, que preciosidad mira que les tengo ganas pero nunca los hice, me han encantado estas Impresionantes
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente deliciosos. Y visualmente, muy chulos, quedan con un aspecto de lo más apetecible...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. !!Que ricos Nati!!...me encantan los grisines o rosquilletas que llamamos aquí.
    Con tu permiso me la llevo y algún tuneo le haré jeje.
    Un besazo y buenos días.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho, es lo que solemos comer para picar por casa. Un toque genial las semillas de amapola. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bonitos te han quedado!!! ¡¡Las fotos te han quedado fabulosas!! me encanta cuando la comida parece que se ha salido de la foto, y tus grisines, ¡¡están que se salen!!. Normal que gusten tanto en casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Uma sugestão que me agada muito. Bons para petiscar em qualquer ocasião.
    Bjs

    ResponderEliminar
  13. que ricos y que foto tan bonita! te felicito por tu blog, me han gustado varias recetas y voy a seguir viendo mas cosas,me quedo a seguirte....besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos Nati, ahora ya se hacer grisines, me encantaria probarlos un dia con las semillas de amapola, tienen que saber especial, gracias!
    besines

    ResponderEliminar
  15. Nati, que buenos grisines me encantan, se ven deliciosos!

    Tienes un blog excelente felicitaciones!!!

    Quiero compartir una gran cantidad de Recetas de Berenjenas rellenas, variadas y faciles.

    Soy Cata y tengo el blog Berenjenas rellenas, donde comparto muchas recetas. Te invito a visitarlo y si te gusta puedas compartirlo con tus seguidores agregandolo a tu lista de blog favoritos.

    Gracias
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares