LINGUINE CON SALSA DE COÑAC MOSTAZA Y PIMIENTA

Hola a tod@s hoy vamos a preparar una comida muy sana y sencilla .
 La  verdad es que es mas bien para enseñaros esta pasta y la salsa que la acompaña la compre en lidl son unos linguine y una salsa de coñac con mostaza y pimienta la vi y la quise probar y la verdad que me gusto bastante asi que  la e acompañado con unas pechugas a la plancha .


INGREDIENTES


  • Pasta linguine
  • Salsa de coñac , mostaza y pimienta .
  • Pechugas de pollo.
INGREDIENTES

Simplemente herviremos   la pasta y calentaremos la salsa , la pechuga a plancha y listo , simplemente era para comentaros la salsa y la pasta que me gusto mucho , a veces las cositas mas sencillas nos sorprenden 










BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Este plato está para chuparse los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! Nunca había oído el nombre de linguini, pero como la pasta está siempre buena, y si además la presentas como tú, con esta rica salsa de coñac y mostaza, nadie puede resistirse a este excelente plato. ¡¡Buenísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Tendré que ir al Lidl !! Deliciosa combinación....Buen fin de semana desde Mi cocina.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus recetas y como las presentas. Yo tampoco había oído hablar de la pasta linguini, pero tengo un lidl cerca de casa. Estaré pendiente de tus publicaciones. http://quehaydecomida-recetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Más sencillo, imposible. Y seguro que está buenísimo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un plato muy sencillito pero que esoty segura de que es absolutamente delicioso.........me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Pues los tendré en cuenta porque estos productos tan ricos y tan rápidos de preparar hay que tenerlos de fondo de despensa para un momento de necesidad, no siempre hay tiempo de preparar una comida elaborada y hay que ir a lo práctico. Buena idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pintaza de plato, con sencillez y buen gusto quedas como una reina!
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Simples e deliciosom ficou muito apetitoso.
    Bjs

    ResponderEliminar
  10. Que rico¡¡¡ se ve muy apetitoso, es una receta sencilla y rápida. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que salsa más original, tiene que estar muy buenos esos linguini. :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Dí que sí Nati, me encanta conocer cosas nuevas...y si las recomiendas tú, más.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario