PASTEL DE CARNE Y PATATAS

Hola a tod@s con este buen tiempo apetecen cositas mas sencillas de hacer y que se pueden tomar frías o bien templadas aquí os dejo este pastel de carne y patatas como lo preparo yo queda muy suave y a la vez completo .



INGREDIENTES


  • Patatas y mantequilla
  • Huevos duros
  • Carne picada yo use de cerdo 
  • Zanahoria 
  • Cebolla
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Alcaparras
  • Sal 
  • Comino molido
  • Albahaca , tomillo y orégano( ESPECIES A VUESTRO GUSTO )
  • Guindilla
PREPARACION

  1. Lo primero prepararemos un pure de patatas , yo esta vez solamente herví las patatas con sal y cuando las tenia listas le puse un poquito de mantequilla y las chafe .
  2. Para  la carne troceamos la zanahoria bien pequeñita y la cebolla ponemos  una sarten y con un poquito de aceite de oliva empezamos a sofreír y añadimos el ajo cuando lo tengamos casi listo para que no se nos queme .
  3. Le añadimos la carne y sazonamos con las especies dejamos que se cojan bien los sabores y añadimos las alcaparras 
  4. Le ponemos medio vasito de agua y dejamos a fuego lento que se cocine y se consuma el agua 
  5. Después simplemente montaremos el plato yo use un aro pequeño queda bien para preparar uno por persona .
  6. Primero ponemos una capa de patata seguido una capa de carne y otra de patata unas rodajas de tomate y huevo duro y listo...





 BUEN PROVECHO










Comentarios

  1. Hola mi niña, que sorpresa cuando te vi en el grupo de cosinillas valencian@s y que tienes este blog tan fantástico me gusta, por lo tanto me quedo por aquí, un dulce beso, para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariu un halago viniendo de ti besitos ya estoy por tu blog y e visitado tu tienda virtual me encanta bsssss

      Eliminar
  2. hola amiga,me ha gustado tu receta,la he anotado,por supuesto la voy a hacer..ummmmm,que rica comidita..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvia me alegro que te guste besosss

      Eliminar
  3. Que buena tiene que estar y que bonita presentación!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati estos timbales me encantan yo los hago muchas veces, porque son muy decorativos ademas de estar riquísimo me encanta tu relleno delicioso
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belen e visto algun timbal por tu blog deliciosos bsss

      Eliminar
  5. ¡¡Qué decoración más chula, Nati!! ¡¡Está precioso!! ¡¡Y con esas flores rojas que combinan tan bien con las rodajas de tomate!! ¡¡Precioso!! Y seguramente, de sabor, riquísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isabel de sabor muy rico un beso guapa

      Eliminar
  6. Muy rico Nati y una presentacion muy bonita, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico pastel de carne y patata, se ve muy apetitoso y más con la presentación tan bonita que le has hecho, estupendo, es un plato diez. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias azucena me alegto que te guste bssss

      Eliminar
  8. Uno de mis platos favoritos Nati, aunque a nosotros al desmoldar se nos queda destrozao jajajaj Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que aspeto delicioso, excelente sugestão.

    BJs

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas buena, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati, chica yo juraria que aquí había dejado un comentario porque este pastel de carne y patatas me encanta, pero ahora veo que no. La verdad es que no me fio mucho ni de internet, ni de mi ordenador y de mi cabeza no te digo ná. Bueno pues lo dicho que en casa nos gusta mucho esta receta y ahora en el tiempo que nos llega más aún, no me preguntes por qué. Te ha quedado muy apetitosa y con una presentación muy bonita, vamos que si entro en tu cocina y la veo me tienes que poner un platito para que la pruebe. Así que ¡a disfrutar!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Éste será mi próximo plato 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustara isabel queda muy rico y super sencillo bsss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares