ARROZ CON VERDURAS ESCALIBADAS

Hola a tod@s después de tanto dulce hoy toca un arroz con aroma a limón es delicioso al abrir el paquete desprende un olor increíble a limón .
Lo podéis encontrar en el super del corte y os aseguro que al cocinarlo le queda el toque a limón muy bueno tambien lo compre de sabor a tomillo ya os contare que tal  ,esta vez el arroz  de aprovechamiento tenia verduras escalibadas en bote que suelo hacer , con pimientos , berenjenas y cebolla a la brasa y unas chuletas que tenia en la nevera de cerdo y con esos ingredientes vamos a preparar el arroz no os pongo cantidades por que dependerá de los que seáis a la hora de comer ..



INGREDIENTES

  • Arroz con aroma a limón 
  • Verduras escalibadas yo use berenjena cebolla y pimiento rojo
  • 1 pastilla de caldo de carne
  • Sal 
  • Ajo en polvo
  • Colorante en polvo
  • Chuletas de cerdo
  • Aceite de oliva 
PREPARACION

  1. Troceamos las chuletas en trocitos pequeños y sofreímos en la paellera con un poco de aceite de oliva 
  2. Añadimos las verduras escalibadas cortadas en trocitos y sofreímos bien ponemos sal y ajo en polvo removemos bien que se cojan los sabores .
  3. Echamos el agua y la pastilla de caldo  junto con un poco de colorante y dejamos hervir .
  4. A los 15 minutos mas o menos ponemos el arroz y dejamos que se cueza y listo queda delicioso.



 BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Menudo arroz te has marcado!! Yo nunca he probado el de sabor a limón, es más, ni sabía que eso existía, ja, ja. Desde luego, te ha salido de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea hacer el arroz con verduras escalibadas. Tampoco los he probado con esos sabores, ni los he visto, a partir de ahora estaré más atenta porque el arroz queda maravilloso.
    Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bom aspecto! Adoro um bom prato de arroz ;)
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. El arroz te ha quedado con una pinta de cómeme ya, que echa para atrás. Me gusta la escalibada, así que para mi este arroz es perfecto, con esos sabores tiene que estar delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, me gustan las escalivadas en todas sus formas, que bueno con arroz... nunca lo he comido asi, muy buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he probado este tipo de arroz con aroma a limón, pero con lo que a mi me gusta voy a ir al Corte a comprarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nati, el arroz es uno de mis platos preferidos y si encima lleva verduras, mejor que mejor.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares