BROWNIE

Hoy vamos con un clásico que me encanta lo hago muchas veces en casa y se que lo tenemos casi todos en los blogs , pero no me e resistido en ponerlo esta receta es del libro de postres que suelo poner muchas recetas y quedan muy acertadas,
Lo puse en los papelillos de magdalenas para que fuera mas cómodo queda muy jugoso le puedes poner nueces o pistachos yo esa vez no le puse .


INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • 150 gr de mantequilla
  • 300 gr de azúcar
  • 200 gr de harina
  • 300 gr de chocolate negro
  • Nueces o pistachos 
PREPARACION
  1. En un bol ponemos el chocolate junto con la mantequilla y deshacemos en el microondas a intervalos cortos para que no se queme.
  2. Precalentados el horno a 180 grados .
  3. Cuando lo tengamos listo vamos añadiendo los huevos uno a uno y mezclando bien y seguidamente el azúcar y mezclamos bien.
  4. Tamizamos la harina y la echamos a la mezcla y seguimos removiendo hasta  que este bien cremoso.
  5. Preparamos el molde de magdalenas con los papelillos o bien un molde cuadrado como más nos guste  y metemos al horno .
  6. Estará listo cuando veamos que se nos forma una costra por encima y al pinchar el palillo sale casi limpio  a mi me tardo 20 minutos 



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Unos brownie maravillosos, así en las capsulas te ha quedo genial, se ven muy esponjosos y muy ricos, me pido un par que se me hace la boca agua :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen se me antoja uno pero ya!! Umh... adicta al chocolate jeje :) Un besito.

    Recetas de una gatita enamorada
    Sorteo cositas de cocina

    ResponderEliminar
  3. Quedan estupendos en cápsulas, no dudo de lo riquísimos que deben estar. Tomo nota aunque todavía no los haga por la dieta, pero no me resisto a quedarme sin ellos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que rico brownie y así individuales queda muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Dime.... dime que si, que realmente saben a Brownie.. levo buscando una receta que sepa a brownie toda mi vida y aun la estoy esperando, los tuyos se ven deliciosos,pero dime que si saben a brownie.... Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja connie en casa los e preparado mas de tres veces y me encanta como queda si lo haces en un molde cuadrado tambien queda genial le queda la costra por encima y muy jugoso por dentro pruebalo bsss

      Eliminar
  6. Que ricos!!Me llevo uno para desayunar!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! Da igual que esta receta la tengamos en casi todos los blogs. Esta es una receta de las más buscadas en mi blog, así que, como ves, la gente sigue interesándose por esta receta. Además, lo de las cápsulas me ha parecido muy original, y no todos las recetas de brownie quedan jugosos, ¡¡y la tuya sí!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta! Y me encanta que los hayas puesto en papeles, más cómodo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, que buenas te han quedado, desde ayer que las voy viendo y queria pasar a decirtelo, están de rechupete, y te han quedado muy chulos presentados, un beset y feliz finde!
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Como eu gosto de brownies, que ricos estão.
    Bjs

    ResponderEliminar
  11. Que ricos niña, estos te los ve mi hija la mayor y no te deja ni uno.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Nati te ha quedado divina, me encantan deliciosos.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  13. un clasico que no debe faltar, el corte se ve delicioso bicos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy buenos, me encanta besos

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta que lo dicen todo, se ven deliciosos..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario