GALLETAS DE ANIS

Hola a tod@s hoy tenemos el día dulce mirando en despensa vi que quedaba un poco de anís en una botella y me fui a mis libros a buscar algo dulce , que preparar con el y saque esta receta de galletas de anís quedaron muy ricas a ver si os gustan.


INGREDIENTES

  •  150 gr de mantequilla.
  • 100 gr de azúcar glasss.
  • 250 gr de harina.
  • 1 huevo.
  • 1/3 de taza de azúcar.
  • Un poquito de esencia de anís .
  • Un buen chorrito de licor de anís.
PREPARACION

  1. Poner en un bol la mantequilla y el azúcar glass mezclar bien .
  2. Cuando lo tengamos bien mezclado añadimos el huevo y la harina tamizada junto con el anís y la esencia y mezclamos bien.
  3. Extendemos la masa de unos 4mm de grueso.
  4. Vamos formando con los cortadores las galletas y ponemos en la bandeja de horno .
  5. Precalentamos el horno a 180 grados hasta que estén doradas y sacamos 
  6. Espolvoreamos con el azúcar .






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Muy ricas y fáciles de hacer. El aroma anisado tiene que ser una gozada, verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas e devem ser uma delicia!
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas galletas deliciosas..................besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Con esos ingedientes tienen que ser una delicia. El punto de sabor que le da el anis a los dulces me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. En general los dulces con anís suelen quedar muy bien, con ese aroma y saborcito tan rico. Tus galletas tienen una pinta, con esa presentación tan chula que has hecho de ellas, para no dejar ni una.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como te han quedado, sobre todo con el anís! Seguro que quedan muy ricas. un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! Deliciosas las galletas Nati, con sabor a dulces de siempre, ¡¡una maravilla!! Las fotos me han encantado, te han quedado preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas y que bonitas Nati! Un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Las galletas se ven deliciosas Nati, perfectas para la merienda junto con el cafelito, yo me apunto a merendar en tu casa, jaja, muy ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nati, qué delicia de galletas!
    Te quedaron geniales, el aroma del anís me fascina!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que ricas con sabor a anis, me encantan para el café.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Parecen fáciles de hacer y tienen una pinta, ummmm!!!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro bolachas caseiras e o sabor do anis deve ter resultado na perfeição.
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. Que buenísimas, y que sencillas parecen de hacer!!! las fotos son preciosas y dan ganas de tomar las galletas con un cafelito caliente, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imágenes, y las galletas de anis muy buenas, yo en galletas estoy verde pero muy verde, a ver si voy tomando ejemplo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario