GALLETAS O PREMIOS PARA PERROS

Hola a tod@s esta vez la receta le toca a los guardianes de la casa a mis perritos hace tiempo ya puse una   entrada de galletas esta vez son unos premios que les encantan .
Tenemos cinco ,tres perras y dos perros todos son recojidos y ninguno es de raza aquí os dejo una manera de hacer premios y no tener que comprarlos cuando estaba haciéndolas fotos me costo que no se tiraran a por los premios los tenia a los cinco babeando delante de mi jjejeje....



INGREDIENTES

  • 3 tazas de harina 
  • 1 taza de avena
  • 2 pastillas de caldo de carne
  • 3 huevos
  • 1 sobre de soda O medio sobre de levadura.
  • 6 o 7 zanahorias ralladas
  • Agua templada
PREPARACION

  1. Lo primero precalentar el horno a 180 grados
  2. Rallaremos las zanahorias
  3. En un bol ponemos la zanahorias ralladas y añadimos los huevos y removemos bien ,echamos las pastillas de caldo desmenuzadas y  seguidamente añadimos la harina junto con los sobres de soda .O bien la levadura.
  4. Y empezamos a echar agua hasta que formemos una masita que se pueda moldear.
  5. Vamos estirando la masa como si fuéramos a hacer grisines y cortamos en trocitos .
  6. Metemos al horno hasta que se doren quedan crujientes y les encantan .






Aquí os dejo el enlace también de las galletas galletas para perros


Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! Normal que casi no te dejen hacer las fotos, pues las galletas tienen un aspecto muy tentador, hasta para mi, ja, ja. La verdad es que los perros son adorables, y de vez en cuando se merecen estas galletitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, son amigos fieles que están a nuestro lado y nos cuidan, también se merecen una receta especialmente cocinada para ellos con todo nuestro cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las pienso probar, porque los ingredientes no son malos! Y desde luego, si tus perros sólo babeaban, te digo que yo no podría hacer las fotos así, en el suelo. Antes de dejarlas ya se las habrían zampado! jajaja. Un beso y me las llevo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Amei este post! Os meus também se iriam babar com toda a certeza!
    Bjos

    ResponderEliminar
  5. Que original te ha quedado, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo para perros??? yo creo que los dueños también pueden picar alguna, es más creo que hasta para los invitados son más que apetecibles y sus ingredientes son todos "aptos para el consumo humano" jajja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Nati. Que galletas tan buenas y sanas que has preparado, para nuestras mascotas (perros), me imagino que les encantaran. Se tienen que volver locos de contentos nada más verlas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. Seguro que los perros no se separan de ti con lo bien que los mimas, ellos también se merecen algún caprichito de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, que contentos se tienen que poner los guardianes, la mar de felices con sus premios tan sabrosos, jejeje, que monas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Lo voy a tener en cuenta, me parecen estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Adoro a todos los animales. Yo sólo tengo un perro por cuestión de espacio, ya me gustaría poder tener tantos como tú. Los animales te dan tanto día tras día que se merecen un premio de vez en cuando por eso me encanta esta receta que voy a hacer este fin de semana sin falta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario