jueves, 29 de mayo de 2014

HELADO DE PLATANO Y YOGURT CON SALSA DE FRAMBUESA

Ya tenemos el buen tiempo aquí y lo que mas apetece después de comer o a media tarde es un buen helado ,así que ayer me fui a la nevera y tenia unos plátanos muy maduros y unos yogures naturales con azúcar de caña y decidida a preparar un rico helado tenéis que probarlo queda súper cremoso me encanto la textura, y para rematarlo le puse una salsa de frambuesa y unos daditos de miel deshidratados a ver si os gusta .



INGREDIENTES

  • 250 gr de plátanos
  • Medio limón
  • 50 gr de azúcar (pero lo mejor es ir probando para no pasarnos)
  • 4 yogures naturales (yo use naturalescon azúcar de caña )
  • 10cl de nata
  • Salsa de frambuesa 
  • Daditos de miel deshidratados
PREPARACION
  1. Pelamos los plátano y ponemos en la batidora.
  2. Añadimos el zumo de limón y batimos.
  3. Añadimos los yogures la nata y batimos y probamos para ver el dulzor y hay le vamos añadiendo el azúcar por que dependerá de lo dulce que sean los platanos y si usamos yogurt con o sin azucar.
  4. Cuando este lista la mezcla la pasaremos a la heladera y dejaremos que se haga a mi me tardo 20 minutos
  5. Lo servimos con una salsa de frambuesa o la que mas os guste y nos daditos de miel deshidratados. 




BUEN PROVECHO

10 comentarios:

  1. Heladera no tengo y tampoco soy aficionada a hacer helados en casa, pero eso no es impedimento para reconocer que tu helado es una maravilla de rico, con esos ingredientes tan sanos que le has puesto. Muy apetecible.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Ummm!! Cómo apetecen ya los helados. Pues nunca he probado un helado con sabor a plátano, tiene que estar buenísimo. Me ha gustado que lleve más yogurt que nata, tiene que ser más ligero y con un sabor muy suave. ¡¡Fantástico!! Además, las fotos, rodeadas de verde, te transporta a una terracita comiendo plácidamente este rico helado. Besitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, el helado con plátano es uno de los que más me gustan, sobre todo mezclado con chocolate. Tu copa tiene una pinta de vicio. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Q rico!! además nada pesado, que es lo importante, que sino...
    Gracias!! en esta época apetece!
    http://trujal-almazara-aceitedeoliva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se ve buenísimo y super apetecible de cara al verano.

    ResponderEliminar
  6. Uuummm, que rico ¡¡¡ yo me apuntaba ahora mismo a una copa de esas, madre mía co el calor que hace por aquí, se deliciosa, seria un placer poder meter la cuchara. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Qué cremoso! y la combinación de plátano y yogur me parece perfecta. Una receta deliciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues si que apetece si, ya mismo estamos comiendo los helados, que rico con esas salsita por encima tan deliciosa, besines!

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación de sabores más conseguida... Nos gusta mucho: refrescante y apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un helado impresionante Nati, qué ricura.

    ResponderEliminar