MEJILLONES Y ALCACHOFAS CON PICADILLO

Hola a tod@s ya tenemos buen tiempo y apetecen cosas sencillitas vamos a preparar una tapa unos mejillones con unas alcachofas y preparare un picadillo para el aliño .




INGREDIENTES





  • Mejillones
  • 1 bote de alcachofas
  • Esparragos 
PARA EL ALIÑO

  • Cebolleta
  • Pimiento verde
  • Tomate
  • Pimiento picante
  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Sal
  • limon
PREPARACION 
  1. Muy sencillo yo los mejillones los compre ya preparados ponemos en un plato junto con las alcachofas y los esparragos, prepararemos el aliño .
  2. Picamos bien pequeño el pimiento la cebolla y el pimiento picante junto con el tomate y aliñamos con aceite vinagre , sal y medio limon.
y lista para comer sencilla y sana .





 BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Ummmm como me gusta Nati!
    Encima super sano, que ya va apeteciendo comer con menos calorias jijiji
    Un besazo preciosa y que tengas buen fin de semana
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! Como me apetece un plato así para la cena. ¡¡Es sensacional!! Además de rico, muy sano y ligero. ¡¡Todo un acierto!! El colorido del plato, espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, yo tambien preparo este aliño.

    ResponderEliminar
  4. Esa vinagreta para los mejillones y alcachofas es lo mejor del mundo. Me encantan como aperitivo los dos, los hago bastante sobre todo en fin de semana que es cuando nos tomamos la cervecita o el vino, así que es una propuesta estupenda para hoy viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Adoro mexilhão! Há muito que não faço... fiquei com vontade!
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta divina............Yo también los preparo con picadillo porque a mi marido le encantan............Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Uuummm, que rico, me encanta este plato, es muy veraniego y muy apetecible para estas fechas, es una receta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares