Ir al contenido principal

NUBES DE FRAMBUESA

Hoy vamos con una receta de las que empiezas a hacerla y ya estas deseando de terminarla para empezar a comerlas unas nubes de frambuesa, cuando las vi en el blog de el toque de belen la guarde directamente en favoritos y aquí esta me encantaron y casi no llego ni a las fotos...


INGREDIENTES

  • 1 sobre de gelatina de frambuesa
  • 6 hojas de gelatina neutra 
  • 200 ml de agua
  • 200 gr de azúcar
  • Azúcar glass para decorar
PREPARACION

  1. Ponemos en agua la gelatina neutra
  2. En un cazo ponemos el agua a calentar y añadimos el azucar y removemos bien cuando este hirviendo le añadimos la gelatina de frambuesa y la gelatina neutra retiramos para que se enfrie.
  3. Ponemos en un bol hondo y dejamos reposar una hora en la nevera .
  4. Sacamos de la nevera y montamos con las varillas hasta que se forme una crema con bastante aire .
  5. Colocamos en un molde forrado con film y tapamos por encima con film.
  6. Guardamos en la nevera toda la noche
  7. Cuando lo saquemos vamos cortando con los moldes que mas nos gusten o a cuadraditos y rebozamos con azúcar glass .



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de hacer estas nubes que las veo mucho por la red y nunca las he hecho y tienen una pinta divina, mucho más buena que las compradas. Y quedan muy monas.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que cosa mas mona, me las comeria todas, que gustazo ir cogiendo... yo no las he hecho nunca, algun dia me atreveré, de momento me quedo con las tuyas, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nati, que ricas, a ver si tengo tiempo para hacerme unas cuantas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien se la vi a Belen y la tengo en pendientes Nati, un dia de estos las hare, las tuyas te quedaron preciosas, besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas y tentadoras, y con ese colorcito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati te han quedado preciosas, me encantan la verdad es que empiezas a comer y no paras jajja pero por lo menos sabemos lo que comemos que para mi están mucho mas ricas que las compradas.
    Muchas gracias por nombrarme
    Besinos
    El Toque de belen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué dulzura y qué fácil de preparar !!!! Independientemente del arte para prepararlas y decorarlas como tu has hecho....

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas, me encanta este tipo de chuches, se ven riquísimas, me pido un botecito de esos, jaja, que ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buenas Nati!! Eran mis chuches preferidas cuando era pequeña. La idea de la gelatina de fresa está super bien, pues tendrán un sabor más intenso. Desde luego, tus fotos lo dicen todo. Me gustaría hacer nubes algún día, y viendo tu resultado me he animado mucho más. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pero que fáciles son, me pensaba que serían más complicadas, me regalaron un libro que viene una receta, pero no se me ocurrió hacerlas, pero ahora leyendo tu entrada me animo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué pinta más buena tienen Nati!! En cuanto saque un rato me animo a prepararlas. Ya te contaré que tal ha ido. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO