lunes, 26 de mayo de 2014

NUBES DE FRAMBUESA

Hoy vamos con una receta de las que empiezas a hacerla y ya estas deseando de terminarla para empezar a comerlas unas nubes de frambuesa, cuando las vi en el blog de el toque de belen la guarde directamente en favoritos y aquí esta me encantaron y casi no llego ni a las fotos...


INGREDIENTES

  • 1 sobre de gelatina de frambuesa
  • 6 hojas de gelatina neutra 
  • 200 ml de agua
  • 200 gr de azúcar
  • Azúcar glass para decorar
PREPARACION

  1. Ponemos en agua la gelatina neutra
  2. En un cazo ponemos el agua a calentar y añadimos el azucar y removemos bien cuando este hirviendo le añadimos la gelatina de frambuesa y la gelatina neutra retiramos para que se enfrie.
  3. Ponemos en un bol hondo y dejamos reposar una hora en la nevera .
  4. Sacamos de la nevera y montamos con las varillas hasta que se forme una crema con bastante aire .
  5. Colocamos en un molde forrado con film y tapamos por encima con film.
  6. Guardamos en la nevera toda la noche
  7. Cuando lo saquemos vamos cortando con los moldes que mas nos gusten o a cuadraditos y rebozamos con azúcar glass .



BUEN PROVECHO

12 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de hacer estas nubes que las veo mucho por la red y nunca las he hecho y tienen una pinta divina, mucho más buena que las compradas. Y quedan muy monas.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que cosa mas mona, me las comeria todas, que gustazo ir cogiendo... yo no las he hecho nunca, algun dia me atreveré, de momento me quedo con las tuyas, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nati, que ricas, a ver si tengo tiempo para hacerme unas cuantas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien se la vi a Belen y la tengo en pendientes Nati, un dia de estos las hare, las tuyas te quedaron preciosas, besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas y tentadoras, y con ese colorcito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati te han quedado preciosas, me encantan la verdad es que empiezas a comer y no paras jajja pero por lo menos sabemos lo que comemos que para mi están mucho mas ricas que las compradas.
    Muchas gracias por nombrarme
    Besinos
    El Toque de belen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué dulzura y qué fácil de preparar !!!! Independientemente del arte para prepararlas y decorarlas como tu has hecho....

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas, me encanta este tipo de chuches, se ven riquísimas, me pido un botecito de esos, jaja, que ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buenas Nati!! Eran mis chuches preferidas cuando era pequeña. La idea de la gelatina de fresa está super bien, pues tendrán un sabor más intenso. Desde luego, tus fotos lo dicen todo. Me gustaría hacer nubes algún día, y viendo tu resultado me he animado mucho más. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pero que fáciles son, me pensaba que serían más complicadas, me regalaron un libro que viene una receta, pero no se me ocurrió hacerlas, pero ahora leyendo tu entrada me animo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué pinta más buena tienen Nati!! En cuanto saque un rato me animo a prepararlas. Ya te contaré que tal ha ido. Saludos!

    ResponderEliminar