FIDEOS CHINOS CON SOJA Y MARISCO

En casa la pasta nos gusta mucho de cualquier forma y con cualquier ingrediente esta que os enseño son fideos chinos los compre en lidl para probarlos y nos gustaron mucho, se hacen en cuatro minutos no tengo la foto del paquete se me paso hacerla pero son reconocibles van en un paquete negro.
Los prepare muy sencillos con soja y un poquito de marisco.


INGREDIENTES

  • 1paquete de fideos chinos
  • Salsa de soja
  • Pimiento verde
  • Cebolla 
  • Tomate seco
  • Marisco yo use gambas mejillones y almejas
  • Aceite de oliva 
  • Sal 
PREPARACION
  1. Ponemos los tomates secos en agua para que se hidraten.
  2. Troceamos el pimiento la cebolla y los tomates hidratados.
  3. En una cazuela ponemos un poco de aceite y sofreimos las verduras, cuando estén listas añadimos el marisco y dejamos que coja el sabor .
  4. Hervimos los tallarines que estarán listos en cuatro  minutos.
  5. Cuando el marisco este listo añadimos la soja y dejamos a fuego lento probamos de sal y si le hace falta le añadimos hay que tener cuidado por que la soja es salada ,añadimos los tallarines removemos bien y listo sencillos y rápidos .



BUEN PROVECHO




Comentarios

  1. Yo los hago muy parecidos y es un plato genial para unas prisas, además están muy ricos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos, tienen un aspecto riquísimo! Sobre todo con el marisco. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Nati!! Yo soy muy de comida china, pero no la suelo cocinar en casa. Ya ves, estos fideos se hacen en un plis y están riquísimos. El plato se ve extraordinario, y me gustan mucho con gambas. ¡¡Todo un éxito de plato!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la comida china, asi que tu receta la hare seguro, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta esos fideos, son de mis platos favoritos. un beso

    ResponderEliminar
  6. Rica preparación que seguramente probaré porque los fideos chinos son un plato habitual en casa. Aunque los hago parecidos, no les pongo nunca nada de marisco, ni pescado y pueden quedar buenos así también. Me los apunto.
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Mira que a mí me gusta mucho la cocina oriental, te han quedado deliciosos, tienen una pinta super rica. En casa nos encanta éste tipo de platos, y con la salsa de soja y el marisco está espectacular, muy bueno. Me lo apunto. Besos Juani.

    ResponderEliminar
  8. !!! Me encantaaaaa !!! Que pinta, se ve deliciosa tu fotografia, apetece salir a hacerlos ya mismo y ademas la receta muy sencilla, me la quedo, Un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos!!! A nosotros nos gustan mucho los fideos chinos, así que me apunto tu receta.
    Un besito ,)

    ResponderEliminar
  10. Que ricos ¡¡¡ te han quedado deliciosos, se ven muy sueltos y la combinación de ingredientes es sencilla y estupenda, muy buena receta. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares