HELADO DE REGALIZ

Llego el calor y en casa los helados no faltan el otro día os enseñe el de chocolate y menta , y el de yogurt y plátano que nos encantaron hoy os traigo uno diferente si os gusta el  regaliz este os encantara .....



INGREDIENTES

  • 300 ml de leche use semi
  • 100 gr de regaliz negro
  • 4 yemas de huevo
  • 100 gr de azúcar
  • 100 ml de nata
PREPARACION
  1. ponemos en un cazo la leche a calentar junto con el regaliz, cuando empieza a hervir la retiramos y dejamos enfriar.
  2. En un bol ponemos las yemas junto con el azúcar y batimos bien .
  3. Cuando tengamos la leche fría trituraremos junto con el regaliz .
  4. Incorporamos las yemas a la leche  y ponemos al fuego en cuanto empieza hervir retiramos y dejamos enfriar.
  5. Mientras tanto montamos la nata y preparamos la heladera ,añadimos la nata a la mezcla anterior y ponemos en la cubeta de la heladera y dejamos que se haga en 20 minutos estaba listo muy cremoso y con un sabor delicioso a regaliz.







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Un helado fantástico :) y que envidia con esas fotos tan veraniegas de fondo! Tiene que ser un auténtico placer poder disfrutarlo así. Un besito!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Con tanta variedad de helados no sé con cual quedarme, pero este de regaliz promete ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy que rico y con la piscina al fondo y todo, dan ganas de irse para allá y disfrutar de esa maravilla de verano. Un helado estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que rico el helado de regaliz, que original, estupenda idea, me apetece mucho probar me recuerda el sabor de la niñez, tiene que estar delicioso, las fotos son maravillosas super bonitas y coloridas y el helado se ve tan bueno. Estupendo. Besos Juani

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada de piscina!!! jajaja y encima con estos heladitos??? que me vengo para aqui...
    una delicia, sabor a regaliz = recuerdo niñez, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  6. UYYYYYY este debe de ser mi helado favorito!! amo el regalíz!! me quedo por tu blog :)

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué helado más original!! ¡¡A mi me encanta el regaliz!! Nunca he probado un helado con este sabor y me encantaría. ¡¡Oh!! Ya me veo en esa piscina comiéndome uno :-) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico, yo lo he hecho con regaliz rojo, me apunto tu versión que también debe estar para chuparse los dedos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Muy rico, y muy cremosos, me gusta besos

    ResponderEliminar
  10. Me llevo tu receta para probarla, tengo el presentimiento de que me va a gustar. Me quedo a seguirte en tu grupo fantástico. Besillos.

    ResponderEliminar
  11. Helado de regaliz!!! Que pasada, que helados más buenos preparas y al lado de una piscina, tiene que ser una maravilla.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el regaliz, nunca habia visto helado con ese sabor, tengo que probar


    no conocía tu blog me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  13. Nunca hemos comido helado de regaliz aunque nos encanta el sabor. Nos parece muy original,
    Y se ve tan cremosito... Riquísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que helado más original, seguro que está muy bueno y fresquito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ooooooooh que rico.
    si quieres publicar tus recetas en el grupo facebook "La cocina de Trini Altea Y sus Amigas" Te dejo el enlace por si quieres, solo tienes que publicar una foto y el enlace a la receta (a tu blog).
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  16. Jooo que ideal y qie fotos mas bonitas, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  17. No soy muy amante al regaliz, pero desde luego el helado tiene una pinta tremenda, te ha quedado fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares