MAGDALENAS CON UN TOQUE DE LICOR DE CAFE

Me encanta preparar magdalenas para mi es la mejor merienda o desayuno con un café , estas son muy sencillas de hacer pero le puse un toque de licor de café use licor tía Maria les da un sabor muy bueno y quedan muy esponjosas.


INGREDIENTES

  • 100 gr de mantequilla
  • 130 gr de azúcar
  • 1 yogur natural yo use con azúcar de caña
  • 2 huevos
  • 125 gr de harina
  • 1 sobre de soda o levadura
  • Un chorrito de licor de café tía Maria 
PREPARACION
  1. Mezclamos los huevos junto con el azúcar y removemos bien añadimos la mantequilla y el yogurt y mezclamos .
  2. Tamizamos la harina junto con la levadura y se la añadimos a la mezcla le lo echamos un chorrito de licor y mezclamos .
  3. Precalentamos el horno a 180 grados .
  4. Preparamos el molde con las cápsulas para las magdalenas y las llenamos un tercio le ponemos un poquito de azúcar por encima y al horno estarán lista cuando al pinchar con un palillo salga limpio.




BUEN PROVECHO






Comentarios

  1. Deliciosas nati, deben tener un sabor riquísimo! Me encanta el toque que le das con el licor. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, aquí estoy devolviéndote la visita, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Las magdalenas deliciosas a cualquier hora, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Nati!! Desde luego, qué mejor que empezar la mañana con un café y unas magdalenas con ese toque de licor de café. ¡¡Extraordinario!! Las magdalenas se ven riquísimas y con una miga muy jugosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ese chorrito de licor les debe imprimir un saborcito de lo más exquisito. Las fotos hablan por sí solas, las magdalenas están o estaban de lujo porque me imagino que ya habréis dado buena cuenta de ellas. Ricas, ricas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para desayunos o meriendas, y que bonitas se ven, caseras y con esos papeles de colores, mucho mejores que los cup cakes tan de moda ahora ;)

    ResponderEliminar
  6. Que magdalenas más espectaculares!!! que pinta tan rica rica tienen, me ha encantado el toque que les has puesto de licor de café y como no he podido resistirme al verlas tan esponjosas, me anoto la receta porque éstas tengo que probarlas ya ya ya. Besos. Juani

    ResponderEliminar
  7. Que buenas se ven Nati, hace tiempo no hago magdalenas, tomo nota de tu receta para hacerlas, besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas!!! Con lo que me gustan las magdalenas, estas con el toque de café seguro que estar riquísimas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Magdalenas caseras para desayunar o merendar, un lujazo exquisito desde luego...
    Nos gusta el toque del licor de café: original y diferente. El sabor tiene que ser fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmh!!!!! Se ven realmente esponjosas, deben estar deliciosas!!!
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Nati con lo que me gustan las magdalenas seguro que con ese toque que le has puesto me encantan, porque el café me chifla
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  12. Ayy que buenas con ese puntito de café, me encantaría probarlas, te han quedado con una miga chulisima, besos!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que una magdalena casera, son muy ricas y las puedes preparar de tantas formas, son estupendas, como estas que tu has preparado, te han quedado muy esponjosas y seguro que muy ricas, me pido un par, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares