TORRE DE PATATAS

Veranito y tiempo de ensaladas y recetas sencillitas , en casa nos encanta comer al aire libre y preparar ensaladas , pastas etc..esta vez os enseño esta torre de patata ,tomate ,atún y queso a las finas hierbas con una vinagreta  vamos mas sencillo imposible.



INGREDIENTES

  • Tomate
  • Patatas
  • Queso a las finas hierbas
  • Atún
  • Olivas
  • Para la vinagreta aceite ,vinagre ,sal ,albahaca.
PREPARACION
  1. Ponemos las patatas a hervir.
  2. Preparamos la vinagreta mezclando los ingredientes.
  3. Y simplemente iremos colocando la torre a nuestro gusto.
  4. Yo puse tomate , patata, atun, tomate , patata y encima una capa de queso atún y oliva y por encima la vinagreta
  5. Es muy sencillo pero muy rico .





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Estas recetas son geniales para el calor, ligeras y sin complicaciones. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Torres de estas no me importa a mi comerme unas cuantas, que ricas y que plato más sano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que la receta es sencillamente rica, muy buena para esta época y variable de ingredientes según nos guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es un plato sencillo y fresquito, es perfecto para una cena, me llevo la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! La receta es sencilla, pero no por ello menos deliciosa. Le has hecho una presentación maravillosa, por lo que se ve esta torre de patatas muy apetecible. ¡¡Muy, muy rico!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay si, que bien se come al aire libre, tan tranquilito y con platos fresquitos y ligeros, pues muy a gusto me como estas patatas, llenas de color y sabor, besets!

    ResponderEliminar
  7. hm!! porque hoy ya tengo la cena casi apunto que si no... Me la apunto para próximamente :)

    ResponderEliminar
  8. buenisima receta y preciosa presentacion

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati yo también hago algo parecido y me encantan estos platos sencillos y deliciosos para el verano, aunque, yo también los como en invierno jejej me encantan !
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  10. Que rica torre de patatas con el quesito y el tomate, me ha gustado mucho muy fresca y sana, me lo apunto, que rápido me las comía yo. Besos Juani.

    ResponderEliminar
  11. Riquísima receta Nati!!! sencilla de preparar y muy sana!!!
    E ideal para los días de calor, refrescante y muy apetecible;))
    Besoss y muy feliz día!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial nati, muy sencillo y rápido para el verano. Una presentación muy chula. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es ideal para comerlo a la vuelta de un día de playa, me encanta!!!

    besitos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares