CHULETAS DE PAVO CON PATATAS TOMATE Y CEBOLLA

Estos días de calor no me apetece nada cocinar seguro que os pasa lo mismo aun así e encendido el horno por que nos encantan las patatas y el tomatito al horno y vamos a preparar un plato súper sencillo pero muy rico y sano unas chuletas de pavo con patatas y tomate al horno muy económico y rico.



INGREDIENTES
  • Chuletas de pavo
  • Tomate
  • Cebolla
  • Patatas
  • Aceitunas negras sin hueso
  • Sal 
  • Aceite de oliva
  • Vino blanco
  • Comino 
  • Romero
PREPARACION
  1. Lo primero precalentamos el horno a 180 grados.
  2. Partimos las patatas a rodajas el tomate y la cebolla.
  3. Preparamos una bandeja de horno ponemos un poco de aceite y vamos colocando las patatas el tomate y la cebolla ponemos sal aceite un poco de comino romero  y un chorrito de vino blanco y al horno .
  4. Prepararemos las chuletas en la brasa con un poquito de sal y pimienta .
  5. Y ahora simplemente emplataremos el preparado del horno con las chuletitas y unas aceituna por encima y listo muy sano y sencillo .






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Se ve un plato muy completo y muy rico......besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el plato, siempre es un placer comer unas verduras asadas y con esta carne tan rica además es un plato sano y ligero. No se puede pedir más, ni mejro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nati ideal, a veces no me apetece cocinar y esta receta me viene de cine para esos días! Mmmm y la pinta que tiene es una pasada😘 besosss

    ResponderEliminar
  4. Un plato de carne de lo más sano, ligero y apetecible!!

    besines

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! Qué plato más rico y ligero. Las chuletas de pavo tienen que quedar muy suaves al ir acompañadas de los tomates y la cebolla. La opción del horno me parece ideal. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un plato delicioso y muy sano, es ideal para este tiempo porque no nos complicamos demasiado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy sabroso y sano, te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, con lo que me gusta el pavo, además de rico sano, todo un manjar, me ha gustado mucho tiene que estar buenísimo, tiene una pinta sensacional, tomo nota , es una receta ideal, gracias. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Nati cielo, sencilla pero deliciosa, tanto que voy hacerla ya mismo, que rica me ha parecido y especial para estos calores , que por aqui tenemos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  10. Que rico Nati! Encima muy sano, que ahora en verano apetece cuidarse un poco más.
    Ahora mismo voy a darme una vuelta que tengo muchas entradas tuyas atrasadas!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati, es verdad que en verano con el calor cuesta un poquito más cocinar, pero con esta receta tan rica y sana apetece! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal Nati? Una pregunta a la brasa es en una sarten o se pueden meter en el horno tambien. Es que lumbre de fuego no tengo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien las puedes hacer en la sarten o meter en el horno :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares