sábado, 19 de julio de 2014

LOMO DE CERDO CON MANZANAS MIEL Y MOSTAZA

Para hoy vamos a preparar una receta sencilla con poquitos ingredientes y queda deliciosa ideal para estos días de calor que no apetece estar mucho en la cocina  la combinación de la miel con la mostaza  queda ideal .




INGREDIENTES

  • Cabeza de lomo la cantidad depende de los que seáis a la hora comer .
  • Manzanas granny smith .
  • 50gr de mostaza rustica 
  • 50 gr de miel
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta 
  • Romero
  • Agua
PREPARACION
  1. Troceamos la carne en tiras .
  2. Lavamos las manzanas , les quitamos el corazón y las troceamos en cuartos 
  3. En una sartén ponemos un poco de aceite y añadimos la carne y freimos sin parar de remover añadimos sal y pimienta .
  4. Cuando la tengamos lista añadimos las manzanas y ponemos a fuego lento unos cinco minutos removiendo de vez en cuando
  5. Cuando veamos que ya están añadimos la miel y la mostaza mezclamos bien y echamos un poco de agua removemos bien y en unos minutos esta listo .
  6. Adornamos con el romero y listo para comer .



BUEN PROVECHO

14 comentarios:

  1. Yo utilizo esta carne para hacerla al horno porque es muy jugosa, pero en esta receta promete estar buenísima también. La manzana le va de maravilla sobre todo al cerdo y la mezcla de mostaza y miel hay que probarla. Pues voy tomando nota ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita presentación , y seguro que esta de muerte , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan apetecible, tiene un aspecto delicioso y el contraste de la manzana, con la miel, mostaza y la carne de cerdo me parece de lo mas acertada.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! Yo también utilizo de vez en cuando, la mezcla miel-mostaza, y es que le da un toque buenísimo a donde lo pongas. Yo no soy muy de lomo de cerdo, pero sólo con esta mezcla y con las manzanas, tiene que estar riquísimo. Y así, te lo aseguro, me lo como sin rechistar. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Nati, has hecho un plato de 10, me encanta esa mezcla de sabores, se agradece mucho un plato tan delicioso que no quite mucho tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La pinta es estupenda (las fotos muy bonitas además), y la mezcla de sabores mostaza-miel-manzana me gusta bastante así que te aseguro que no habría dejado ni una pizca en el plato :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nati que plato más original, me encanta!!! y tiene una pinta riquísimaaaa...!!! besos y feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, vaya platazo, el sabor a miel con la manzana le va de cine, lo hemos hecho con peras, a ver si me apunto para hacrlo asi como tú, pues nada, a probar cosillas nuevas, besos y feliz veranito!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Nati que receta más apetecible!! la combinación de dulce y salado me encanta!! La mostaza por si sola me resulta un poco fuerte!! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati, esta receta me la apunto y
    Ya te contare
    Besito de regaliz !!!

    ResponderEliminar
  11. Que plato mas original, me encanta venir a tu blog porque siempre me sorprendes para probar cosas nuevas que me encanta, este plato de lomo te ha quedado buenísimo, intentaré probar en casa a ver que tal me sale. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo nati, te ha quedado de lujo! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Nati que plato tan espectacular! Te robo la receta (con tu permiso, claro)

    ¡Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ohhh pura delicia! Se ve riquísima!!
    bssss

    ResponderEliminar