MUFFINS PARA PERROS

Receta nueva si pero esta vez para mis guardianes jejej mis cinco perros son los afortunados les hemos preparado unos muffins para perros , si para perros ......si tenéis mascotas tenéis que probar hacerlos les encantaron la receta es de instagram de @saboreandolasestrellas  me encantaron y me puse manos a la masa .


INGREDIENTES

  • 1 yogurt
  • 2 huevos
  • 1 vaso de aceite
  • 1 tarrina de paté para perros 
  • 1 cucharada de levadura
  • 7 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de avena (yo le puse soja no tenía  avena)
  • Salchichas para poner encima .

PREPARACION
  1. Precalentamos el horno a 180 grados
  2. En un bol batimos los huevos y añadimos el yogurt y el aceite y mezclamos bien .
  3. Cuando lo tengamos listo echamos la tarrina de paté y lo chafamos bien , añadimos la levadura y la harina y mezclamos .
  4. Preparamos las cápsulas yo use de silicona las rellenamos y ponemos un trocito de salchicha encima y al horno estaran cuando las pinches y salgan limpias .
  5. Las dejamos enfriar y listas les encantarán como veis en las fotos están esperando sus premios en el blog encontrareis dos entradas mas de galletas de perros por si os interesan en el buscador las podéis encontrar .





BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Tengo amigas con perros que los miman con mucho cuidado, pero el esmero que pones tú no lo habia visto nunca. Les has hecho unos muffins tan atractivos que como los huelan los del barrio vas a tener que poner una pasteleria para perros. Pues mira a lo mejor funcionaba bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos te han quedado!!! seguro que te hacen la ola una semana entera como poco!!!!

    Besitos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  3. Anda estos muffins tengo que probar a hacerlos para mi perrin, seguro que le encantan. Nunca los había visto y la verdad me parecen super originales.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa...h! Nati que bueno!! yo tengo una perrita a la que estos deliciosos muffins le van a encantar!!! qué chula la receta, me ha gustado mucho tu propuesta pensada para las mascotas!! besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Nati eres una artista total!! es una receta muy original, pocas recetas para perros he visto por eso te digo!! Un abrazo guapa y tus perros seguro que disfrutaran mucho con las magdalenas:)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No, si ya se ve que los tienes más que cuidados!! El pequeño negro de la izquierda de la foto primera, ese creo que se ha comido el que le correspondía y alguno más, ¡¡como está el tio!! Pero, me parecen super apetitosos a mi, pues con el olfato de los perros, no te quiero ni contar. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Jo que chulos!! cuanto se quiere a las mascotas, jeje, desde luego que tienen que estar contenta con su dueña, son muy afortunados
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que pasada nati!! Seguro que se les caía hasta la baba. Seguro que pruebo a hacerlos para el mio, aunque necesitaría para el solo todo ese plato, jejej!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que ingenioso, se ve a los perros locos por probar que suerte para ellos seguro que les encantó, menudo festín se ven deliciosos, seguro que les encantaron. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Nati me han encantado !! tus perros estarán contentísimos, te han quedado preciosos, me ha encantado esta entrada
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! Se las voy a preparar a mi perro que come muy mal y seguro que le encantan. Gracias por esta original receta. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario