lunes, 7 de julio de 2014

VASITOS DE GALLETAS Y CAFE CON LECHE

Hoy toca algo dulce y sencillo de hacer me encanta preparar postres en vasitos quedan muy bien y el tamaño ideal para después de comer o para merendar estos vasitos los vi en el blog de marijose y tenia que hacerlas, solo hice un cambio yo le puse café y un toque de licor de caramelo quedan riquisimas .


INGREDIENTES

  • 20 galletas Maria 
  • 400 ml de leche
  • 150 ml de café 
  • 50 ml de licor de caramelo 
  • 400 ml de nata
  • 2 sobres de cuajada
  • 100 gr de azúcar
PREPARACION
  1. Trituramos las galletas .
  2. En un cazo ponemos las galletas junto con la leche la nata el café la cuajada y el licor y el azucar y batimos bien .
  3. Cuando lo tengamos listo lo ponemos al fuego y removemos hasta que empiece a espesar.
  4. Retiramos del fuego y repartimos en vasitos y cu,do estén casi fríos los pasamos a la nevera para que cuajen .
  5. Lo puedes adornar con galleta triturada por encima , con nata o simplemente solas son deliciosas .







BUEN PROVECHO

21 comentarios:

  1. Los postres en vasitos es como más me gustan, seguro que éstos están de rechupete y así nunca te pasas con la ración, aunque una sepa a poco.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué receta mas sencilla pero rica!! Nunca he probado esta preparación, ¡¡tiene que ser riquísima, Nati!! Además, la presentación es muy mona, y así en vasitos, tenemos la ración justa. ¡¡Muy buena idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca he preparado este tipo de postres, con lo fáciles que son, no se por que siempre termino escogiendo algo mas complicado, pero realmente debo decir que es una muy buena propuesta, por que si he probado algunos y están muy bien. Me quedo con la copla para una próxima ocasión. Un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati, que sorpresa¡¡¡, muchas gracias por nombrarme guapisima, me alegra os hayan gustado, son facilitas y estan muy ricas verdad?, besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve un postre muy rico así que tomo nota..........Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!! me he encontrado con tu blog gracias a un blog amigo y viendo estos vasitos tan apetecibles y originales de galletas y café, por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que publiques!! Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  7. Nati te han quedado preciosos estos vasitos, sin duda riquísimos me encantan
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Dule y sencillo combinación perfecta, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Nati!

    Acabo de llegar a tu blog, le he estado echando un ojo, pero la verdad es que estos vasitos de galleta y café con leche ya me habían conquistado en cuanto llegué.

    Me he hecho seguidora para no perderme nada ¡gracias por compartir recetas tan ricas!

    Besos, Cuca

    Por cierto, te invito a que si te apetece, visites mi blog: http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ Es pequeño y reciente, cuesta un poco sacarlo adelante, pero le pongo ganas e ilusión.

    Espero verte alguna vez por allí, y si te gusta espero que te quedes.

    ResponderEliminar
  10. Nati te han quedado geniales!! por fin encontré tu blog, no se que había pasado!! me llevo la receta ya que tiene pinta de estar buenísimo.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati! Me he escapado un momentín para devolverte la visita y ojear un poco tu blog. Veo que llevas desde del 2012 así que tendrás un montón de recetas para ver, así que me quedo por aquí :)
    Un besote y me llevo un vasito para el desayuno.

    ResponderEliminar
  12. Menuda receta rica y que bien presentada, así no hay quien se resista a estos deliciosos vasito, desde luego a mi me encanta la presentación pero mas aún los ingredientes que llevan, con sabor a café, caramelo y galleta, una delicia
    Me quedo en tu cocina para no perderme nada de lo que hagas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado los vasitos de café, me llevo tu receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo postre mas rico y contundente.Besosss cielo y buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Que delicia de vasitos de galleta y café con leche, la textura se ve exquisita en la foto donde ésta metida la cuchara, es super apetecible, ummm te han quedado espectaculares, tengo que probarlos, una receta fresquita y muy muy rica. Besos Juani

    ResponderEliminar
  16. A mi también me han encantado estos vasitos...me apuntaba a meter ahi la cucharita!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  17. Muy original y sobretodo, muy rico, me llevo uno¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo postre rico rico!!!

    Ya te tengo apuntada para el sorteo del blog, ¿te animas al que hay también en el canal? te espero allí

    Besitos

    Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios se complementan ¿te animas?

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar