TARTA FLAN

La receta de hoy es super sencilla con cuatro ingredientes la tenemos lista y queda deliciosa os dejo el paso a paso en mi canal de youtube espero que os guste




INGREDIENTES

  • 1 sobre de flan 
  • Caramelo liquido
  • Bizcochos de soletilla
  • Leche medio litro
PREPARACIÓN
  1. Preparamos el flan según viene en la caja .
  2. Yo usé medio litro de leche la ponemos en el fuego y añadimos el sobre removemos bien y cuando lo tengamos listo apartamos.
  3. Preparamos un molde desmontable y ponemos una capa de bizcochos de soletilla no dejando ningún hueco.
  4. Cuando lo tengamos completo le pondremos caramelo por encima a los bizcochos 
  5. Seguidamente le echamos el flan por encima y dejamos que se enfríe un poco y a la nevera para que cuaje .
  6. Cuando esté cuajado lo podremos desmoldar y listo para degustar .


SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Que buena nati, y que sencilla!! Ahora apetecen un montón recetas sencillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujo,y las fotos impresionantes.
    Gracias,un bico

    ResponderEliminar
  3. Pues para lo sencilla que se ve de hacer queda bastante bonita y resultona :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola!! qué fresquito y que fácil, me ha gustado mucho la receta, y además que lo podemos hacer con antelación y listos!, un besazo y a seguir disfrutando del verano!
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Que sencilla, me encanta, y tiene que estar deliciosa!!

    Besos y buen finde!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta ¡¡¡¡ seguro que esta de lujo ¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y fácil pero sobre todo sin horno y rápido de hacer que ahora en verano no apetece nada pasar calor en la cocina.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Niña, que postre tan rico y bien fresquito debe estar de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Nati genial!! cuando la vi en instagram me encanto!! Oye la foto con la piscina de fondo es perfecta:) quien pudiera comer un trozo y darse un chapuzón, que lujazo!! Un abrazo guapa y muchos besos..

    ResponderEliminar
  10. Uauu, con 4 ingredientes te ha quedado una tarta estupenda!! me la apunto para este verano, que tenía sobres de flan en la despensa y no sabía qué hacer con ellos. Es ideal para combatir este calor, qué mejor merienda en casa que un trocito fresquita después de un buen chapuzón en la piscina :) Por cierto, una foto muy veraniega, te ha quedado genial ese plano ;)
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué sencilla y fantástica es!! Los flanes me encantan, así que toda una tarta, imagínate. La presentación me ha encantado con esas flores lilas tan bonitas, te ha quedado espectacular. Ya te veo en septiembre, que ya me tocan unas vacaciones fuera. ¡¡Disfruta del verano!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Nati te ha quedado deliciosa, yo también la hago y en casa también vuela, pero mira no he subido al blog y creo que merece la pena, porque es muy muy rica y muy facil de hacer. Te ha quedado espectacular
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de tarta me ha encantado y me la anoto !! Llegue a tu blog de la mano del toque de Belen, me quedo por a qui me parece fantastico todo lo que haces reina....Besss

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo Nati como todas tus recetas y además sin encender el horno que en estos días de calor no apetece nada,
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Rapidito de preparar, y rico, me gustan las natillas y los flanes con galletas, este te ha quedado muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  16. HOla, lo primero agradecerte que te hayas seguidora de mi blog, así he podido conocer el tuyo.
    A mi me ha pasado igual este verano, con el calor que hace en Alicante es que no he tenido ni ganas de hacer fotos y ponerme a escribir recetas y desde luego sigo trabajando, cualquiera para cuando el negocio es de una con la crisis que hay.
    Oye este flan me encanta, queda fresquito y perfecto para soportar el calorazo que hace.
    Un besito sigo por aquí viendo que cositas buenas tienes.

    ResponderEliminar
  17. Mira que quedan bien estas tartas, lo mejor es no encender el horno y disfrutar de estas delicias. Feliz día Nati.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh! Pero que rica tarta flan! Encima esta echa en un plis-plas y sin manchar mucho. Y anda, que me das unos celillos con la piscina....jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, yo tambien estoy un poco desaparecida, pero me ha encantado pasar a verte, y ver esta ricura de tarta que voy hacer ya mismo. Mil besicos cielo, y sigue disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo estoy de vuelta, después de un merecido descanso, me encanta tu receta, por que nunca he había puesto bizcochos y es una muy buena ideal, me la copio. Un fuerte abrazo y feliz vuelta de verano.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nati, veo que tu todavía sigues de descanso, me parece estupendo, yo ya he vuelto con la rutina. Espero que hayas tenido un feliz verano y que vengas descansada, desde luego para la despedida dejaste una receta deliciosa, se ve buenísima esa tarta flan, bien fresquita tiene que estar de rechupete :) Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario