COMPOTA DE MEMBRILLO Y GRANADA

Me encanta esta época del año el otoño por que recojemos en casa las granadas los membrillos y dentro de poco las naranjas y con estos membrillos y granadas vamos a hacer una compota muy sencilla , que de postre sienta muy bien con un toque de canela y anis estrellado .



INGREDIENTES

  • Membrillos
  • Manzana
  • Granadas
  • Canela en rama 
  • Azúcar 2 cucharadas 
  • Agua
  • Anis estrellado
PREPARACION
  1. Pelamos los membrillos y las granadas.
  2. En una olla ponemos los membrillos añadimos agua hasta que los cubra le ponemos una ramita de canela dos cucharadas de azucar dependiendo lo dulce que nos guste un anís estrellado  y ponemos a hervir hasta que el membrillo ese tierno .
  3. Cuando este listo retiramos y dejamos reposar  .
  4. Lo servimos con la granada el membrillo la manzana y el jugo todo ello en frío ideal de postre.



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nati qué maravillosa idea!! qué delicia de receta!!, con los membrillos sólo se me ocurría hacer dulce de membrillo, pero viendo esta deliciosa mezcla me apunto a probarla, me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Nati más saludable imposible!! que suerte que tengáis granadas, a mi me gustan mucho!! Un postre realmente delicioso y digestivo:) Un abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, con productos de temporada que deben oler y saber de maravilla. Que buen aspecto tiene.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Esta compota tiene que saber de maravilla, se ve muy apetitosa, es un postre estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, me parece de lo más rica, ya estoy esperando a los membrillos para hacer cosillas, pero es que esta combinación no había visto y por supuesto que me la copio, un postre de lo más delicioso, besos!

    ResponderEliminar
  6. Maravilha! E as fotos estão fantásticas :)
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Que rica!! :) me gustan las compotitas otoñales y las fotos son muy lindas. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Que aspeto apetitoso, gosto bastante de compotas.

    ResponderEliminar
  9. pedazo compota ¡¡¡¡ muy rica si señora ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati a mi también me gusta esta época y las compotas me encantan esta nunca la he probado pero seguro que la hago, me encanta
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Oh qué preciosidad de fotos con esos hibiscos!!! La compota fantástica :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Nati!! Nunca he probado esta mezcla de compota y me ha parecido muy original. Seguro que está super rica. la presentación está chulísima y las fotos muy, muy bonitas. Vamos, ¡¡que me ha encantado todo, Nati!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nati me tienes los jugos gástricos revolucionados viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he probado en compota, pero como me encantan los dos, los membrillos y las granadas, me llevo la receta para variar en la forma de comerlos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Esta compota tiene que estar de vicio!! se me hace la boca agua, solo de verla ya!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Que combinación mas rica!!! y que fotos mas
    bonitas como te luces.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario