miércoles, 24 de septiembre de 2014

HELADO DE COCO

El verano se acabo pero no me resisto a seguir haciendo helados por que nos encantan de postre así que esta vez vamos con uno de coco que lo hemos acompañado con un trocito de coca de llanda , tenéis la receta tambien en el blog .



 INGREDIENTES

  • 600 ml de leche
  • 200 ml de nata
  • 2 yemas de huevo
  • 150 gr de azúcar
  • 200 gr de coco rallado
  • Un buen chorro de licor de coco (opcional )
PREPARACION
  1. En un cazo ponemos la leche con el azúcar a calentar .
  2. Y añadimos la nata y las yemas removiendo sin parar .
  3. Cuando este todo mezclado añadinos el coco y el licor removemos y si nos gusta mas dulce ponemos un poco mas de azucar .
  4. Retiramos y dejamos enfriar en la nevera un par de horas .
  5. Preparamos la cubeta de la heladera y ponemos la mezcla y dejamos mantecar hasta que este listo .





BUEN PROVECHO

19 comentarios:

  1. Es que el helado gusta en todas las estaciones del año, también en invierno lo tomamos alguna vez en algún postre. Tu helado de coco, que además acompaña a esa riquísima coca, no tiene desperdicio, siempre tiene cabida en una comida.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Algo salió mal... te decía que me encanta el coco y que pienso probar tu receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Muy bien!! ¿Quién ha dicho que el helado es solo para el verano? Ja, ja, ¡¡a mi me gusta en todas las estaciones!! Por cierto, las fotos te han quedado preciosasssss. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gosto tanto de gelado de coco... hummmm
    Ficou com óptimo aspecto
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Yo helado todo el año!! y despues de una comida copiosa lo agradezco, es como si me refrescara, esta que se sale. maravilloso el aspecto uummm...Bess

    ResponderEliminar
  7. Nati yo soy de mucho helado también!! y además es ideal para acompañar los postres:) se ve cremoso y suave guapa!! aquí ha refrescado bastante!! Un abrazo y besitos..

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito desta sugestão. Simples e deliciosa.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso :) yo este verano cené más de un helado solo en la terracita. Tomo nota aun que para el año, aquí ya hace bastante frío.. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué receta tan espectacular Nati! A mí me encanta tomar helado todo el año, no sólo cuando hace calor, aunque reconozco que en verano apetece más aún

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Este verano he hecho muchísimas recetas de helado diferentes pero el de coco se me ha quedado en pendientes, así que me guardo ésta que me inspira confianza y en cuanto pueda la pruebo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. WoW!!! el helado nunca falla e incluso en pleno invierno también apetece, te ha quedado ideal!! y acompañado de esa deliciosa coca, tenía que estar riquísimooooo!!!! besotes

    ResponderEliminar
  13. Da igual el verano, a mi me gustan más los helados en invierno y el de coco me chifla, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Oh I love coco!!! Hmmm!!!!
    Thank you
    have fun
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  15. No importa que el verano se acabe, cuando nos gusta el helado
    lo disfrutamos igual!! gracias por tu receta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Guau ¡¡¡ que pinta tiene el helado de coco, me encanta el coco, te ha quedado estupendo, se le ve muy buena textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta mucho el helado, en invierno y en verano y con lo que me va el coco este tiene que estar delicioso!
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. El helado me encanta!! No me privo de él ni en invierno, con gusto me serviría dos bolas de este helado tan rico. Nati, haces unas fotos muy chulas!

    ResponderEliminar