LOMO CON CHAMPIÑONES Y ACEITUNAS NEGRAS

Hoy vamos a preparar una receta sencilla e usado un lomo de cabeza queda muy tierno champiñones algunas verduras y aceitunas negras y os enseño varias maneras de presentarlo, en una de ellas también aprovechamos una arroz blanco del día anterior ya veis aqui no se tira nada y por encima le ponemos un pico de gallo que le va genial .
Las especias que e usado son las que se usan para hacerlos pinchos morunos queda deliciosas.



INGREDIENTES

  • Lomo yo use de cabeza 
  • Tomate
  • Pimiento verde
  • Cebolla
  • Olivas negras sin hueso
  • Champiñones yo use de lata 
  • Sal , aceite de oliva
  • Especias de pincho morunos.
PREPARACION
  1. Troceamos la carne en tiras .
  2. Picamos el pimiento la cebolla y el tomate a trocitos pequeños .
  3. Ponemos una sarten con aceite de oliva para sofreir las verduras ,añadimos un poco de sal cuando esten a medio hacer echamos la carne a la sarten y removemos bien  añadimos las especies y probamos de sal .
  4. Cuando la carne este lista añadimos los champiñones y las aceitunas y dejamos a fuego lento unos minutos para que se cojan los sabores .

  1. Para preparar el pico de gallo troceamos todo muy pequeñito tomate ,pimiento ,cebolla ,picante yo uso unos que se le llama rocoto ,aceite de oliva ,sal limon y albahaca .



Aquí lo presentamos con pan de hamburguesa y una loncha de queso y lechuga



Este lo podemos presentar encima de una hoja de lechuga y por encima un poco de pico de gallo


Y aqui lo podemos poner con una cama de arroz blanco y la carne encima .


BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nati por dios! Has echo de un mismo plato 3 presentaciones diferentes!!!!
    Yo me llevo el bocadillito, que acabo de llegar a casa y estoy muerta!!!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Nati, me gustan todas las presentaciones pero casi que me quedo con la hamburguesa, tiene una pintaza!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! 3 presentaciones diferentes y me quedo con las 3 porque me han encantado todas, tienen una pinta exquisita, besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas ideas nos das, que no sabemos cual escoger!!! Una pinta deliciosa!!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y deliciosa de cualquier forma, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, en todas sus formas, yo me lo tomaba para cenar! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza tiene este lomo, me encanta y con champis delicioso, yo me pondria moradita, no dejaria ni una migaja jeje...Besss

    ResponderEliminar
  8. Waouuuuu que pinta Nati, me encanta este plato te ha quedado maravilloso, que hambre !!

    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Que sugestão deliciosa, ficou com ótimo aspeto. Uma ideia super rica.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, me estas recordando que tengo unos champiñones en la nevera que les tengo que dar uso y esta receta tiene que estar muy rica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Buena receta y muy adaptable a los alimentos que normalmente hay en casa. Me gusta y por eso me la quedo para mi recetario.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Nati!! Me ha encantado tu receta, aunque me he asustado un poco cuando he leído que le ponías un pico de gallo, menos más que al seguir leyendo ya he visto que no lo decías de forma literal, ja, ja, si no que eran unas verduras cortadas muy pequeñas y aliñadas. Ya veo que en algunas cosas no estoy muy puesta, ja, ja. Ahora en serio, la receta es fantástica y tan bien presentada, es imposible que no nos hayamos enamorado de alguna de las versiones. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda, me encanta tu propuesta, ademas de muy versátil, me encanta el aporte de los champiñones. Un abrazo y me la quedo.

    ResponderEliminar
  14. Uma sugestão tão bom.
    Ingredientes que adoro.
    Ficou uma refeição simples mas deliciosa.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  15. La receta en sí....deliciosa. Las presentaciones, de categoría....perfectas.
    Besos desde Mi cocina.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas las opciones que nos das para la carne, en todas sus formas tiene que estar deliciosa, pero yo sobre todo me quedo con la del arroz, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué presentaciones y qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. No sé por cuál de las 3 opciones decidirme, todas se ven muy apetecibles!! Como soy golosa me quedo con la hamburguesa, aunque la del arroz no está nada mal, la de la lechuga viene genial para esos días en que nos cuidamos más. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico esta combinación, la quiero probar, porque asi cortadita la carne con la mezcla de aceitunas negras no lo he hecho y me ha gustado, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati que rico por favor, tiene una pinta sensacional, seguro que tiene que estar delicioso, que original y que idea más rica, me ha encantado, muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Un diez! Sin duda apetece probarlo directamente de la pantalla. ¡Una delicia!
    Y una tentación...
    Saludos desde Spezialia.

    ResponderEliminar
  22. Pensé que ya éramos seguidores... uhmmm... ha enredado la telemática otra vez.
    Pues eso, que nos quedamos por aquí.
    Te dejo la dirección de nuestro blog, por si te apetece pasar a conocernos: spezialia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario