lunes, 13 de octubre de 2014

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y REGALIZ

Me encanta el chocolate las magdalenas y sobre todo el regaliz imaginaros todo junto una delicia cuando las vi en el blog de isabel  tenéis que pasar a verlas recetas riquisimas y fotos muy bonitas .
No llevan levadura y muy poquita harina por eso cuando las metes en el horno subiran , pero nada mas sacarlas se bajan y quedan por dentro con la textura de una mousse vamos una delicia .




INGREDIENTES

  • 150 gr de chocolate para postres
  • 12 caramelos de regaliz yo use los respirañl mento regaliz 
  • 110 gr de mantequilla
  • 5 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 1 cucharada de harina
  • Una pizca de sal
PREPARACION
  1. Troceamos el chocolate en un bol junto con los caramelos y lo fundimos en el microondas a baja temperatura unos dos minutos , removiendo bien 
  2. Añadimos la mantequilla al bol del chocolate y removemos bien 
  3. Separamos las claras de las yemas y las mezclamos con el azúcar y seguidamente le añadimos el chocolate .
  4. Y a ese bol le ponemos la cucharada de harina y la harina y removemos bien.
  5. Montamos las claras a punto de nieve y se las echamos al bol removiendo despacito para que se mezcle bien 
  6. Precalentamos el horno a 180 grados  y rellenamos las capsulas de las magdalenas yo las tuve diez minutos y listas .



BUEN PROVECHO

17 comentarios:

  1. Cuando las ví en el blog de Isabel ya me gustaron y ahora me gustan el doble porque deben estar riquísimas. Te han quedado muy bonitas y la presentación que has hecho muy chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que combinacion tan oiriginal me encanta, las probaré.

    ResponderEliminar
  3. Menuda combinacion de sabores, tiene que estar de vicio, besos

    ResponderEliminar
  4. Una mezcla de sabores muy suculenta! Te han quedado de 10. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! Ahora que ya me he recuperado de los atracones dulceros, vuelvo a ver estar ricas magdalenas y ...¡¡me muero de ganas de volver a hincar el diente en ellas!! ¡¡Y qué jugosas te han quedado por dentro!! ¡¡Si ya me estoy relamiendo, ja, ja!! ¡¡Te han quedado magníficas!! Gracias por fiarte de mi cuando dije que estaban muy buenas y probar la receta. Besitos. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati! de verdad que quedan geniales, muy jugosas por dentro y dan ganas de comerlas todas jaja.. Habrá que probarlas para darse un buen gustazo!! Besitoss Nati..

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me habría ocurrido usar los caramelas de regaliz en un bizcocho y me ha llamado mucho la atención, las magdalenas te han quedado super esponjosas, no hay más que verlas, seguro que están deliciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas!!! Debe ser increíble la textura y la combinación de sabores, una receta de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Riquísimas estas magdalenas de chocolate, perfectas para el desayuno, me las llevo, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una combinación diferente ,pero tienen que estar ricas ,con un buen cafe o te umm!! .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo esto no lo puedo hacer porque soy muy golosa y caen una detrás de la otra.....Me parecen unas magdalenas muy originales, tienen que estar riquísimas, se ven muy esponjosas y suaves.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las magdalenas son puro pecado, nadie puede comer sólo una... y con esta rica combinación peor lo pones! jejejeje... una receta estupenda!
    besitos
    Lxx

    ResponderEliminar
  13. Nati yo también había visto estas magdalenas en el blog de Isabel ¡y se me hizo la boca agua! ¡Igual que al ver las fotos de las tuyas! ¡Tengo que hacerlas pronto porque son irresistibles!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que combinación más original, con regaliz y chocolate, seguro que están muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que combinación más rica! se ven super jugosas por dentro. Me encantan! Un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo saborcito tan rico tienen que tener estas magdalenas y que jugosas te han quedado, estoy segura que las haré, besos
    Sofía

    ResponderEliminar