jueves, 30 de octubre de 2014

PATATAS ASADAS RELLENAS DE PISTO

Hoy preparamos algo muy sencillo que en casi todas las cocinas algun dia hacemos , el pisto con su tomate casero y con el vamos a rellenar unas patatas que hemos asado al horno yo el pisto lo suelo hacer con las verduras y ademas le añadimos patatas en dados fritas , y por supuesto con su huevo frito.
Pero esta vez lo vamos a presentar asi



INGREDIENTES PARA EL TOMATE CASERO

  • Una lata de tomate triturado grande 
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 1 cucharada de azucar
  • 1 hoja de laurel
INGREDIENTES PARA EL PISTO
  • Berenjena
  • Pimiento verde
  • Cebolla
  • Calabacin
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • El tomate casero que hemos preparado
  • Patatas para asar
PREPARACION
  1. Lo primero encendemos el horno y ponemos patatas dentro a 180 grados.
  2. Troceamos toda la verdura y ponemos una sarten con aceite de oliva  y vamos friendo poco  a poco toda la verdura la ponemos en plato con papel absorvente.
  3. En otra sartén ponemos el tomate triturado añadimos la sal la cucharada de azucar la hoja de laurel y un chorrito de aceite y dejamos a fuego lento
  4. Cuando tengamos lista la verdura y el tomate juntamos todo y removemos bien .
  5. Las patatas cuando las tengamos listas simplemnte cortaremos la capa de arriba y con una cuchara vaciaremos un poco y rellenaremos con el pisto .









BUEN PROVECHO

11 comentarios:

  1. Apetitosas y sanas al máximo. Una buena idea de relleno para las patatas, nunca las he hecho con pisto, pero voy a tardar muy poco la verdad. Que ricas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nati me vine corriendo del instagram para ver la receta!! a mi me gusta mucho el pisto y ya ni te cuento las patatas, una combinación perfecta para mi!! seguramente habéis disfrutado un montón comiendo estas deliciosas patatas mmmmm :) Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que aspeto delicioso têm estas batatas. Uma sugestão muito sugestiva.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Nunca había visto un pisto también presentado!! ¡¡Qué original!! ¡¡Parece un plato de cinco tenedores en vez del pisto de toda la vida, ja, ja!! Pues esto tiene que estar de muerte, Nati. ¡¡Una receta fantástica!! Besitos ¡¡y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta Nati, como buena murcianica adoro los pistos (el tuyo te ha queado espectacular) pero no lo había tomado nunca como relleno de patata y me parece una idea muy acertada, me ha encantado esta propuesta, un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. pero que riquisimas patatas Nati, ummmm

    ResponderEliminar
  7. Vaya patatona te has marcao, como me gustaaa, tengo que hacerla yaaa¡¡¡¡, un besazoo
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  8. Que ricas te han quedado las patatas! Con este relleno tienen que estar geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. hola Nati, que plato más bonito, solo de ver el colorido me encanta la alegría que da.
    Estas patatas las querré probar un día, me ha gustado mucho la idea y además una manera diferente de comer pisto, muy chuli!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nati me encantan !!! que pinta tiene mas rica, me han encantado las haré seguro una delicia
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar