MAGDALENAS DE ANIS

Me encantan las magdalenas no hay nada mas rico para merendar , cuando vi estas de anis me fui directa a la cocina ,la receta es de la revista postres son muy sencillas pero el sabor de las semillas de anis quedan deliciosas , esta vez las hornee en los moldes de silicona que van geniales.



INGREDIENTES

  • 125 gr de harina
  • 160 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 1/2 sobre de levadura en polvo
  • 75 ml de aceite de oliva
  • 50 ml de leche
  • 1 cucharadita de anis
PREPARACION
  1. Ponemos los huevos en un cuenco junto con 125 gr de azucar y mezclamos con las varillas .
  2. Añadimos el aceite ,la leche y los granos de anis y removemos bien 
  3. Tamizamos la harina con la levadura y se la añadimos mezclamos bien.
  4. Rellenamos los moldes y espolvoreamos con el resto del azucar metemos al horno precalentado a 180 grados .
  5. Retiraremos cuando al pincharlas con el palillo salga limpio .



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Ummmm si hasta me parece las estoy oliendooooo, que ricas¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!! A mi también me encantan las magdalenas, y caseras son lo más. Nunca las he probado con anís y le tiene que dar un toque fantástico a las magdalenas. Se ven extraordinarias! !! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es verdad las magdalenas son deliciosas, a mi me encantan para desayunar mmm!! pues la receta es ideal con el toque de anís!! desde luego yo me comería unas cuantas :) Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues ya mismo compro la botella de anís del mono de todos los años y las hago.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las magdalenas, son deliciosas y con el saborcito a anís tienen que estar geniales. Me llevo una.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan muchisimo las magdalenas y con el saborcito de anís, ummm

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendas y con el toque de anís me parecen ideales! Las haré porque conozco a un par que les encantarán! Un bikiño

    ResponderEliminar
  8. En casa nos encantan las magdalenas y no entra jamas una comprada del super, todas las hacemos nosotros. Estas de anís son una estupenda idea, nos encanta el anís y definitivamente tengo que probarlas, un beso wuapa y gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosas y con el toque de anís deben saber a gloria. Me llevo un par para desayunar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas para desayunar o merendar, yo me apuntaba sin dudarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el sabor que le da el anis a las masas. Y a ti te han quedado perfectas con esa cosyrita de azucar por encima. Besos

    ResponderEliminar
  12. Para mojarlas en el café, que ricas, con ese saborcito a anis, que sabe a hogar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. con puro sabor de invierno , que ricas, felcidades

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genial Nati, a mi también me encantan las magdalenas para el desayuno y desde que compro la revista Postres ando variando mi repertorio de bollería para el desayuno. Se ven preciosas, con esa capa de azúcar crujiente por encima...una delicia. besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares