Ir al contenido principal

MAGDALENAS DE ANIS

Me encantan las magdalenas no hay nada mas rico para merendar , cuando vi estas de anis me fui directa a la cocina ,la receta es de la revista postres son muy sencillas pero el sabor de las semillas de anis quedan deliciosas , esta vez las hornee en los moldes de silicona que van geniales.



INGREDIENTES

  • 125 gr de harina
  • 160 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 1/2 sobre de levadura en polvo
  • 75 ml de aceite de oliva
  • 50 ml de leche
  • 1 cucharadita de anis
PREPARACION
  1. Ponemos los huevos en un cuenco junto con 125 gr de azucar y mezclamos con las varillas .
  2. Añadimos el aceite ,la leche y los granos de anis y removemos bien 
  3. Tamizamos la harina con la levadura y se la añadimos mezclamos bien.
  4. Rellenamos los moldes y espolvoreamos con el resto del azucar metemos al horno precalentado a 180 grados .
  5. Retiraremos cuando al pincharlas con el palillo salga limpio .



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Ummmm si hasta me parece las estoy oliendooooo, que ricas¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!! A mi también me encantan las magdalenas, y caseras son lo más. Nunca las he probado con anís y le tiene que dar un toque fantástico a las magdalenas. Se ven extraordinarias! !! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es verdad las magdalenas son deliciosas, a mi me encantan para desayunar mmm!! pues la receta es ideal con el toque de anís!! desde luego yo me comería unas cuantas :) Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues ya mismo compro la botella de anís del mono de todos los años y las hago.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las magdalenas, son deliciosas y con el saborcito a anís tienen que estar geniales. Me llevo una.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan muchisimo las magdalenas y con el saborcito de anís, ummm

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendas y con el toque de anís me parecen ideales! Las haré porque conozco a un par que les encantarán! Un bikiño

    ResponderEliminar
  8. En casa nos encantan las magdalenas y no entra jamas una comprada del super, todas las hacemos nosotros. Estas de anís son una estupenda idea, nos encanta el anís y definitivamente tengo que probarlas, un beso wuapa y gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosas y con el toque de anís deben saber a gloria. Me llevo un par para desayunar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas para desayunar o merendar, yo me apuntaba sin dudarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el sabor que le da el anis a las masas. Y a ti te han quedado perfectas con esa cosyrita de azucar por encima. Besos

    ResponderEliminar
  12. Para mojarlas en el café, que ricas, con ese saborcito a anis, que sabe a hogar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. con puro sabor de invierno , que ricas, felcidades

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genial Nati, a mi también me encantan las magdalenas para el desayuno y desde que compro la revista Postres ando variando mi repertorio de bollería para el desayuno. Se ven preciosas, con esa capa de azúcar crujiente por encima...una delicia. besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO