Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2014

HOJALDRE CON CREMA DE QUESO DE TOMATE

Hola a tod@s la receta de hoy super sencilla dos ingredientes y tenemos uun entrante muy bueno , vamos a preparar un hojaldre relleno de crema de queso de tomate la podéis encontrar en mercadona yo la vi y no me convencía mucho pero la probé con el hojaldre y es super suave os gustara .

HOJALDRE CON CREMA DE QUESO DE TOMATE





INGREDIENTES


1 lamina de hojaldre.Queso crema de tomate1 Huevo para pintar PREPARACION
Muy sencilla precalentamos el horno a 180 grados , estiramos el hojaldre y lo untamos todo con la crema . y lo doblamos en tres tiras, y con el cortador de pizzas le hacemos unas cortadas sin llegar abajo. y listo al horno queda delicioso y sencillo .






BUEN PROVECHO

SALMON Y ATUN AL HORNO CON PATATAS

Hola a tod@s hoy empezamos con una receta mas sana después de tanto atracón de navidades vamos a preparar un pescadito al horno.
Esta vez vamos con un salmón y atún e usado estos dos que son los que mas nos gustan en casa , pero se puede preparar con el que tengáis ese día , es muy sencillo con unas patatitas , cebolla y unos tomate cherris.

SALMON Y ATUN AL HORNO CON PATATAS




INGREDIENTES


Salmón y atún (o el pescado que mas nos guste )PatatasCebollaTomates cherrisAceite de olivaSalEneldo , hiervas provenzales PREPARACION
Precalentamos el horno  180 grados.En una bandeja ponemos un poquito de aceite.Troceamos la patata a rodajas finitas y la cebolla y la vamos colocando en la bandeja , ponemos encima el pescado y los tomates .Sazonamos con sal las hiervas provenzales y el eneldo y listo para el horno .En 15 minutos estaba listo en cuanto veáis que las patatas están retiramos .









BUEN PROVECHO