Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2014

POSTRES DE FRUTA

Hola a tod@s lo de hoy no es una receta simplemente os voy a enseñar tres maneras de preparar la fruta para que sea mas vistosa y sobre todo para los niños , espero os gusten iré poniendo mas ....

PALMERAS


PAVO REAL
























BUEN PROVECHO

AGUACATE REBOZADO Y PASTA FILO RELLENA

Hola a tod@s vamos a preparar una receta doble si os gusta el aguacate y los doritos esto os va a encantar , y ademas prepararemos una pasta filo rellena de jamón y queso super sencilla ideal para una cena informal .
La idea del rebozado la saque del blog http://www.valkicocina.com/ ella hizo unas gambas con ese rebozado q son una delicia .


AGUACATE REBOZADO Y PASTA FILO RELLENA





INGREDIENTES


Aguacate1 paquete de doritos tex mex Huevo y harina para rebozar1 paquete de pasta filoJamón cocidoQuesoAceite PREPARACION
Para preparar el aguacate , lo pelaremos y cortaremos a trozos como mas nos guste.En un bol trituraremos la bolsa de doritos tex mex.Batimos el huevo y pasamos los aguacates por harina después por huevo y por los doritos .Freímos y listos. La pasta filo es super sencillo simplemente la estiramos y rellenamos con el jamón y el queso en rollamos y lo pintamos con huevo batido y al horno.






BUEN PROVECHO

MAGDALENAS DE COLACAO

Hola a tod@s os traigo unas magdalenas de colacao me encanta hacer magdalenas la verdad que tengo muchas recetas puestas en el blog pero son un vicio estas de colacao quedan riquísimas  y aprovechando que el otro día recibí por gentileza de NUTREXPA un lote estupendo , iremos preparando cositas con el ..

MAGDALENAS DE COLACAO




INGREDIENTES


100 gr de harina100 gr de colacaco ( use el de fibra sin azúcar y sin grasas )50 gr de azúcar40 cl de aceite40 gr de mantequilla2 huevos 50 ml de leche1 sobre de sodas el tigre PREPARACION
Ponemos en un bol la mantequilla junto con los huevos y mezclamos bien .Añadimos los huevos y batimos bien , seguidamente agregamos la leche y el aceite y mezclamos bien .Tamizamos la harina junto con el sobre de levadura y añadimos a la mezcla anterior  cuando la tengamos casi lista echamos el colacao y mezclamos bien .Precalentamos el horno a 180 grados y las metemos me tardaron 20 minutos dependiendo de cada horno .







 ESTE ES EL LOTE QUE RECIBE SUPER COMPLETO Y CO…