Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2014

GRISINES CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Hoy vamos a preparar unos grisines en casa nos encantan sobre todo bien tostaditos y crujientes esta vez le e puesto semillas de amapola , pero le podemos poner pimentón , sésamo o lo que mas nos guste ideales para picotear, aquí os dejo la receta que me encantan como quedan .



INGREDIENTES
1 yogurt natural (yo uso natural con azúcar de caña)1 sobre de soda el vesubio. SalUn chorrito de aceite de oliva.1 taza de lecheHarina (la que admita la masa )Semillas de amapola. PREPARACION Precalentamos el horno a 180 gradosEn un bol ponemos el yogurt junto con el aceite la sal y el sobre de las sodas .Mezclamos bien y añadimos un poco de harina removemos y echamos la leche.Y seguidamente vamos poniendo harina hasta formar una masa que no se pegue .Vamos formando los grisines cuanto mas finitos mas crujientes quedaran, los vamos poniendo en la placa de horno y con un pincel le ponemos aceite de oliva y encima las semillas de amapola.Metemos al horno hasta que esten dorados. Quedan muy crujientes …

EMPANADILLAS DE POLLO Y HUEVO

Hola a tod@s vamos con una receta de esas sencillitas con poquitos ingredientes y económica vamos a preparar unas empanadillas con obleas pero las vamos a hacer al horno y así nos quedaran mas sanas .



INGREDIENTES
1 paquete de obleas para empanadillas.Pechuga de polloPimiento verdeCebollaTomate naturalTomate fritoHuevo duroAceite de olivaSal y albahaca PREPARACION
Picamos el pimiento la cebolla y el tomate en trocitos pequeñosTroceamos la pechuga.En una sarten ponemos un poco de aceite y sofreímos la verdura cuando este casi lista añadimos la pechuga y sofreímos .Ponemos sal y albahaca y añadimos una cucharada de tomate frito y dejamos que coja todos los sabores cuando lo tengamos listo reservamos .Ponemos a cocer los huevos y cuando estén los troceamos .Una vez listo todo iremos montando las empanadillas una cucharada de lo preparado y un trocito de huevo duro , las cerramos con el tenedor .Las metemos al horno y cuando estén dorados sacamos . Yo las acompañe con un queso al romero de…