MAGDALENAS DE QUESO Y MIEL

Volvemos con algo dulce y muy sencillo las magdalenas que me encantan ,se que tengo muchas en el blog pero estas las tenia que probar ,la receta es de la revista postres .
Quedan muy jugosas y me encantan por encima en la receta tenían fondant , pero las prefiero con el chocolate y la combinación es muy rica .


INGREDIENTES

  • 225 gr de azúcar
  • 215 gr de harina
  • 150 ml de aceite de girasol
  • 2 cucharadas de levadura
  • 50 ml de miel
  • 75 gr de queso blanco de untar
  • 2 cucharaditas pequeñas de canela
  • 4 huevos
  • Chocolate blanco y negro de fundir
PREPARACION
  1. Precalentar el horno a 180 grados . Batimos el queso con el azúcar, la miel y el aceite, con las varillas eléctricas .Agregamos los huevos de uno en uno sin dejar de batir .
  2. Incorporamos la harina tamizada con la levadura y las dos cucharadas de canela y removemos bien .
  3. Preparamos el molde para las magdalenas y ponemos las capsulas y las vamos rellenando .
  4. Metemos al horno durante 25 minutos dependiendo de cada horno.
  5. Cuando las tengamos listas sacamos y ponemos en la rejilla para que se enfríen .
  6. Derretimos el chocolate en el microondas de poco en poco y ponemos por encima como mas nos guste, metemos en la nevera unos cinco minutos para que el chocolate se endurezca y ya las tenemos listas ..





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. El queso y la miel hacen una buena pareja y con ese chocolatito que las has bañado deben estar de rechupete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fabulosas, menuda pintaza tienen, en mi casa no durarian ni un minuto una tras otra se irian jeje...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y redonditas! Y que ricas !
    También los prefiero con chocolate por encima..el fondant va bien para hacer bonico
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff que pintaza Nati, se me hace la boca agua y me comia una ahora despues de cenar, besos

    ResponderEliminar
  5. Hum que boa, e com dois chocolates maravilha, uma sugestão que adoro.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Nati te han quedado unas magdalenas de lujo ¡qué buenísimas tienen que estar!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ummmm... qué delicia de magdalenas!!! me encantan las magdalenas y la combinación de queso y miel me ha encantado y la cobertura de chocolate blanco y negro le tiene que venir genial, tienen que estar exquisitas!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Como me alegro cuando traes algo dulce!! ¡¡Estas magdalenas son irresistibles!! Yo tampoco me canso de hacer y comer magdalenas como estas. ¡¡Están todas buenísimas!! En estas me ha llamado mucho la atención el queso, y yo también las prefiero con el chocolate fundido por arriba en vez de con el fondant. ¡¡Como me alegro que hayas vuelto al blog, Nati!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bien.
    La pena es que la miel por encima de 45º pierde todas sus cualidades medicinales y solo se toma azúcar en vena jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Uff y yo que no he merendado hoy ver ahora esto!!! Qué ricas con ese toque de chocolate por encima, y qué original lo de ponerles queso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas Nati! La combinación de queso y miel deliciosa y la decoración con el chocolate fundido te ha quedado de lujo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!! Originales y con un resultado impresionante!! Vaya vista tienen!! Uhmmm

    ResponderEliminar
  13. Me llamo la atención que pusiste "queso y miel" y me vine a ver de que se trataba, pero ahora que lo veo, son de queso Philadelphia.....ahhhhh ahora si me cuadra todo. me encantan y se ven estupendas las tuyas con el chocolate encima.. yo hago lo mismo es que somos "choco adictos" Un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  14. Nati, maravillosas y originales magdalenas, nunca las he probado con queso de untar y por lo que se ve quedan bien ricas y esponjosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, unas magdalenas muy ricas, con el queso te darán un sabor increible, te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares