PAN DE SODA

Hoy vamos con un pan super sencillo que tenia en mi lista de favoritos que cada dia es mas larga ejejej, la receta es de Silvia del blog http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/2014/10/pan-de-soda.html aqui os dejo el enlace a su blog con la receta me a encantado teneis que visitarla tiene recetas muy ricas ,solo cambie una cosa las semillas e usado pipas y quedan genial ...



INGREDIENTES

  • 245 Harina integral
  • 105 Harina de fuerza
  • 15 gr de levadura tipo royal 
  • 280 ml de agua mineral
  • 35 gr de miel
  • 7 gr de sal
  • 50 gr de pipas peladas
PREPARACION
  1. Precalentamos el horno a 220 grados .
  2. En un bol ponemos todos los ingredientes y vamos mezclandolos bien, muy sencillo y rápido sin levados .
  3. Preparamos un molde con mantequilla y harina y ponemos la masa dentro , espolvoreamos con un poco de harina .
  4. Metemos al horno durante 40 minutos, cuando este listo sacamos y dejamos que se enfrié encima de una rejilla .
Queda ideal y repetiré la mitad lo trocee a rodajas y lo congele y con aceite de oliva me encanto...




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. hola Nati!!!, ay que ilusión que hayas hecho el pan de soda, te ha quedado muy bonito y por supuesto que yo tb copiaré el hacerlo con pipas, anda que no tiene que quedar bueno. Pues yo hago igual que tú, corto y al congelador, y es que está bien con lo que le pongas, con aceite, mantequilla, etc.. salado o dulce. Hoy estoy haciendo otra receta del libro de I.Yarza, a ver que tal saldrá,jejeje. Muchas gracias por nombrarme y tenerme presente en tu web, y gracias por tu cariño, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! !! Vaya pan!!! Maravilloso! !! Estos panes que no tienen levados, se hacen super rápido y quedan geniales. Me gusta muchísimo con las pipas, le tiene que dar un toque fantástico. Quién dijo que hacer pan era difícil!!! No hay nada más que ver este para comprobar que no. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Naty, estoy deseando comerme una rebanada de este pan un poco de mantequilla, tiene que ser una delicia. El pan se ve muy gustoso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, yo aun tengo que mejorar la corteza de mis panes, por ello te doy la en hora buena, por que tiene buena pinta su corteza y su miga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo pan Nati! Está perfecto. Luego dicen en televisión que la gente ya no compra pan.... a ver, si podemos hacer estas maravillas no vamos a comprarlo en la panadería que no está ni la mitad de bueno ¿no?

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario