martes, 3 de febrero de 2015

UN NUEVO PROYECTO

Hola a tod@s últimamente ando un poco perdida , aunque sigo cocinando pero como no puedo parar quieta jejejjej hace mas de un mes que tengo una pagina web de venta online .
Voy poquito a poco pero bien , hoy no traigo receta pero os quería enseñar algunas de las cositas que tengo a la venta y la dirección de la pagina , por si queréis verla .
 Y esta semana toca receta que eso si , mi blog no lo pienso dejar , así que por eso ando un poco ausente a la hora de pasar a visitaros .

LA DIRECCION ES www.naticomplementos.com por si quereis ver mas cositas












6 comentarios:

  1. Hay unas cosas muy chulas, me gustan sobre todo las manoplas. Me paso por la página para conocerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Nati!
    Las fotos dejan entrever el resto del contenido.
    El palo del Selfie genial, y las manoplas de cocina ideales.
    Me doy una vuelta por la página.
    Saludos desde Spezialia

    ResponderEliminar
  3. Nati, te deseo todo lo mejor, que tu tienda tenga muchos éxitos y que se vean compensados todos los sueños e ilusiones que has puesto en ella. Me voy a verla y conocer lo que tienes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está genial eso de emprender por tu cuenta Nati, ya sabes que alguna cosilla estoy haciendo yo también ;) Un besazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! Acabo de ver tu página y es fantástica. Espero que este nuevo proyecto te vaya fenomenal, pues te lo mereces. Mi hermano tiene una tienda que vende productos similares a los tuyos (bueno él vende casi de todo, ja, ja), y le va bastante bien. Una de las cosas que mejor le funciona, son los artículos relacionados con los niños, ya sea para regalo o comprado por los propios padres. Te deseo lo mejor para esta nueva andadura, y sobre todo, ¡¡nos tienes que seguir dejando esas maravillosas recetas que haces!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Ya sabía que estabas vendiendo complementos, espero que te vaya muy bien y que sigas compartiendo tus recetas con nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar