GALLETAS INTEGRALES

Hoy vamos con unas galletas integrales ,aunque no se yo si son muy integrales pero que están muy ricas eso si ,las vi en la revista postres en la receta llevaba piñones pero yo las hice sin ellos , así que si os gustan los piñones pues podéis añadirlos quedaran también muy ricas , yo siempre que suelo hacer galletas o bizcocho suelo congelar una parte cuando están recién hechas y al sacarlas están geniales .




INGREDIENTES

  • 100 gr de mantequilla
  • 125 gr de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de azúcar avainillada
  • 100 ml de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 225 gr de harina integral
  • 1 cucharadita de levadura
PREPARACIÓN
  1. Precalentamos el horno a 180 grados 
  2. Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente para que se ablande y mezclamos con el azúcar moreno y el azúcar avainallada y mezclamos bien .
  3. Añadimos el aceite y mezclamos . Agregamos el huevo y removemos bien cuando este todo mezclado incorporamos la harina y la levadura .
  4. Vamos cogiendo porciones de masa y hacemos bolitas y aplastamos un poquito y las ponemos en la placa de horno .
  5. Horneamos las galletas durante 15 minutos hasta que estén doraditas las sacamos a una rejilla y dejamos enfriar ...






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! Pues qué buenísimas tienen que estar. Es cierto que llevan azúcar, pero el azúcar moreno siempre es mucho más sano y saludable porque está sin refinar. Y la harina es integral, así que es una opción sanísima y llena de sabor. ¡¡Me encantan!! ¡¡Ojalá las pillara para merendar!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, sean o no integrales, se ven deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen esas galletas y como casi todo lo integral me gusta, no dudo de que estas galletas también lo harán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué galletas más ricas!! te han quedado deliciosas y las flores de las fotos me han encantado!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fabulosas y con una pintaza!! que delicia, yo hice el otro dia unas para mi sobrina y no fui capaz de hacerles fotos, en un plis ni las vi jeje...Bess

    ResponderEliminar
  6. Nati te han quedado unas galletas buenísimas me encantan, me llevo una para el desayuno o mejor dos jejej
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas que tienen que estar riquísimas, te han quedado geniales.
    Un besito :)
    La Cocina De Sole

    ResponderEliminar
  8. Essa garrafa é um encanto que linda.
    Ficaram umas bolachas muito lindas e gulosas, adoro usar farinha de integral.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy buenas, y sanas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  10. hola Nati, que bonitas te quedan, pues yo con las galletas no acierto mucho , jeje a ver si haciendo y repitiendo me salen, te las copiaré y me han gustado mucho integrales, un beset!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendas y qué ricas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares