PASTELITOS DE PESCADO

Empieza a apetecer comida sana así que vamos a preparar unos pastelitos de pescado muy sencillos de hacer,  se preparan en momento y al horno muy sanos  repetiré, por que es una manera de comer pescado y verduras para quien no le guste mucho ....






INGREDIENTES


  • 400 gr de filetes de merluza sin espinas 
  • 1 cebolla
  • 1/2 puerro
  • 3 huevos
  • 1/2 diente de ajo
  • 1 zanahoria
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
PREPARACIÓN

  1. Lava y seca el pescado ,salpimentarlo y lo hacemos a plancha 1 minuto por cada lado.
  2. Ponemos en la batidora los huevos con un poco de sal y añadimos el pescado y trituramos un poco .
  3. Picamos a daditos la cebolla la zanahoria y el puerro junto con el ajo y añadimos a una sarten con un poquito de aceite y sofreímos añadimos un poquito de sal y pimienta .
  4. cuando lo tengamos listo añadiremos a la mezcla de huevos y pescado y removemos bien .
  5. Precalentamos el horno a 170 grados .
  6. Preparamos unos moldes de silicona y los vamos rellenando , los metemos al horno durante 20 minutos.
  7. Dependerá de cada horno pincharemos con el cuchillo cuando salga limpio lo tendremos listo.
  8. Lo servimos con ensalada  y con la salsa que mas nos guste .

 También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el .....




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Muy buena propuesta.Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! !! Qué pintaza tienen estos pastelitos!!! Qué buena idea de hacerlos de pescado. Yo conozco a muchos que el pescado ni en pintura, pero estoy segura que a estos pastelitos no hay quien se les resista. A mí, como me encanta el pescado, sin probarlos, ya intuyo que están deliciosos y también repetiría con ellos. Y la presentación, fantástica!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La merluza con la cebolla, los huevos y esta preparación debe quedar de lo más suave, para los no pescaderos como algunos que tengo por casa es una receta que puede ir muy bien. Me quedo con ella y la pruebo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos Nati, como bien dices, son bocaditos, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen!! Y parecen ideales para niños, que a veces cuesta que coman pescado.... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de pastelitos!! te han quedado maravillosos, nunca suelo preparar pasteles de pescado, en casa no le hacen mucha gracia pero estos me guardo la receta, me parecen diferentes, se ven tiernos y muy suaves de sabor...Bess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario