martes, 7 de abril de 2015

HELADO DE FLAN CARAMELO Y BOLITAS

Con este buen tiempo ya va apeteciendo heladitos así que hoy vamos a preparar uno super sencillo de flan , lo hice con los sobres que están listos para hacer , use los del lidl que me encantan y le puse bolitas de colores tipo m & m .


INGREDIENTES
  • 1 litro de leche
  • 2 sobres para preparar flan 
  • 2 sobres del caramelo que incluye el flan
  • 200 ml de nata para montar 
  • 3 cucharadas de miel
  • Bolitas de caramelo
PREPARACIÓN
  1. Lo primero prepararemos el flan tal y como vienen en la caja , calentamos la leche y añadimos el sobre del flan y removemos bien , apartamos y reservamos en un cuenco , cuando se temple metemos en la nevera para que se cuaje .
  2. Montamos la nata y reservamos.
  3. Yo prepare el flan por la mañana y así a media tarde lo tienes listo para hacer el helado .
  4. En un bol ponemos el flan que estará cuajado y con una cuchara lo removemos para deshacerlo un poco y añadimos la nata montada y la miel y vamos moviendo con cuidado , cuando lo tengamos bien mezclado .
  5. Preparamos la heladera y echamos la mezcla y dejamos que se manteque a mi en 15 minutos estaba listo .
  6. Luego en un recipiente donde vallamos a poner el helado ponemos una capa del helado y le ponemos uno de los sobres del caramelo y un puñado de bolitas , y seguidamente otra capa del helado y el otro sobre de caramelo y mas bolitas .
  7. Y al congelador queda riquísimo y muy sencillo ...


BUEN PROVECHO

13 comentarios:

  1. Un helado de flan, que rico por favor y además tan delicadamente adornado, para que apetezca aún más.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que helado más rico!!!! Tiene que estar para chuparse los dedos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos con la temporada de helados.Por la playa de Alicante de momento hoy mucho frío pero me quedo con tu receta huuuuuuuu.Bs

    ResponderEliminar
  4. Nati lo había visto en el movil y casi muero de las ganas que tenia de verlo, me encanta y me parece que tiene que estar riquísimo, me ha encantado
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Ficou com muito bom aspeto. Que boa sugestão. Pena que cá em casa apenas eu aprecie caramelo.... Bjs

    ResponderEliminar
  6. Que delicia este flan , te ha quedado fantástico, y que rico estaría para estos días seria ideal pues ya hace calor aunque yo me lo tomaría igual con frio. ....Bess

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué facilísimo y qué bueno!! Esta semana santa me he comido el primer helado del año y ya me estuvo bueno (y eso que era industrial), así que si me llego a comer este casero y tan rico, no hubiera podido parar de comer. ¡¡Menuda pinta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que helado más rico, me lo apunto que ya pronto llega el veranito y apetecen un montón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Estupenda receta, qué pinta más apetecible tiene
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta, qué pinta más apetecible tiene
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola Nati, que elaborado y que buen gusto que tienes para combinar sabores y colores, me encanta esta receta, besos!

    ResponderEliminar
  12. madre mía nati, qué rico el helado, yo que este año me he decidido a comprarme la heladera....jejejjej, creo que te la cojo prestada, ñam ñam.
    Ah! me quedo por aquí siguiendote, que me gustan mucho tus cositas!, y te invito a mi pequeño rinconcito http://lospostresderosy.blogspot.com.es/
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar