GALLETAS CRUJIENTES DE COCO

 Cuando vi estas galletas tenia que hacerlas, el olor que tendréis en la cocina vale la pena y el sabor mas todavía quedan super crujientes como si fueran tejas . 
La receta la saque de pinterest el blog en concreto es http://www.goodiesavolonte.com/ con unas receta muy ricas y acertadas en las cantidades .
Esta en concreto me a encantado, también os voy a dejar el enlace a mi youtube donde las tenéis paso a paso espero que os gusten  .






INGREDIENTES

  •  (170 g) de mantequilla
  •  (160g) taza de harina
  •  (100 g) de azúcar granulada
  •  (150 g) de azúcar moreno
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  •  (75 g) de coco rallado sin azúcar, y un poco más para la decoración
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Sal 1/2 cucharadita
PREPARACIÓN
  1. Mezclar la harina , la sal y el bicarbonato en un bol y reservamos .
  2. En un bol añadimos la mantequilla las dos clases de azúcar los huevos la vainilla y el coco 
  3. Mezclamos todo bien y seguidamente
  4. Incorporar a la mezcla la harina y removemos bien .
  5. Pasamos la masa a un recipiente y cubrimos con papel transparente y a la nevera mas o menos media hora 
  6. Precalentamos el horno a 180 grados y ponemos papel en la bandeja y vamos haciendo bolitas de masa separadas porque tienden a expandirse .
  7. En unos 10 minutos están listas las iremos sacando y pasando a una rejilla para que se enfríen .
  8. Si queremos que tomen forma de teja en cuanto las saquemos del horno las pondremos encima de una botella para que tome la forma .
  9. Quedan super crujientes y deliciosas .






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué alegría me ha dado ver que habías publicado algo!! ¡¡Y dulce, je, je, tú si que sabes!! ¡¡Ohhh, con lo que me gusta el coco!! ¡¡Se ven espectaculares las galletas!! ¡¡Y qué crujientes!! Me encantan la textura que tienen, seguro que es un placer comerlas, y de sabor, ¡¡increíble!! Venga, a ver si sigues subiendo cosas tan fantásticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nati! Tanto tiempo sin estar por aquí se te echaba de menos... Unas galletas deliciosas que voy a reservar para cuando no haga tanto calor. No soy tan valiente como tú.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Nati! Tanto tiempo sin estar por aquí se te echaba de menos... Unas galletas deliciosas que voy a reservar para cuando no haga tanto calor. No soy tan valiente como tú.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente que no te hayas podido resistir a cocinar estas galletas a pesar del calor porque a mí me ha sucedido lo mismo. Y es que merece la pena sudar un poco si luego vamos a disfrutar de unas galletas tan deliciosas como estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rústicas y que bonitas!! están para comer a puñados, vaya delicia de bocado, me han encantado, me conozco, las comería yo solita...Bess

    ResponderEliminar
  6. Que ricas y crujientes estas galletas de coco con lo que nos gusta en casa.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y deliciosas se ven, me voy a guardar la receta, porque me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, qué ricas galletas nos has hecho, de coco...ummm ¿Has cambiado un poco el blog?? Me gusta, besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que están estupendas :) de esas que empiezas y no paras... y aun por encima crujientes una bolsita llena como las patatas fritas me hacía falta jjaja Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. A mí todo lo que tenga coco me encanta y estas galletas tiene pinta de estar deliciosas. Yo me las comería con una bola de helado, así combino algo cremoso con el crujiente de las galletas.
    Me gusta el nuevo look del blog, te ha quedado muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Nati, se ven deliciosas. Y tan crujientes y finitas. Tienen que estar tremendas! Un besazooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario