GRISINES CON ACEITUNAS

Hoy vamos a preparar una variante de los grisines que ya tenemos en el blog esta vez le vamos a poner aceitunas quedan deliciosos y son un vicio casi no llego a hacerle las fotos ..
Aquí os dejo el enlace de los otros que tenemos en el blog   grisines con semillas de amapola son muy sencillos de hacer ..




PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados .
  2. En un bol añadimos la harina el yogurt la levadura la sal y removemos bien .
  3. Seguidamente añadimos las aceitunas troceadas y removemos añadimos medio vasito de leche y reservamos el resto por si nos hiciera falta .
  4. Y empezamos a mezclarlo bien cuando este mezclado pasamos la masa a la mesa y amasamos no necesita mucho.
  5. Si vemos que nos falta harina se la añadimos aunque a mi con esa cantidad no me hizo falta .
  6. Espolvoreamos un poquito de harina en nuestra mesa y vamos haciendo los grisines del tamaño que mas nos guste .
  7. Los ponemos en una bandeja de horno y listos en unos 15 minutos los tendréis cuanto mas rato los tengáis mas crujientes dependerá de como mas os gusten .






También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ....




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Pero si te han quedado igualitos a los de una buena panadería, !!!por favor!!!! Debes admitir que te han quedado estupendos. En hora buena, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios Nati!! te han quedado fabulosos!! les tengo muchas ganas y nunca los hice, probaré con tu receta, pero una pregunta, el sobre de levadura es de panadero o tipo royal?? creo que será tipo panadero pero no se yo!! la verdad es que los veo y parece que me crujen en en la boca...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther la levadura para esta masa es tipo royal queda muy bien por que no necesitan levado yo la masa de la pizza la hago con esta masa añadiéndole un chorrito de aove sin la aceitunas

      Eliminar
    2. Gracias Nati, ya te contaré....Besitos y buen finde

      Eliminar
  3. Que buenos,mañana tengo invitados y me voy a lucir!!!Con tu permiso claro.Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! Si ya me están buenos los grisines sin nada, si además van aderezados con aceitunas, tienen que estar genial. Con pipas los he probado y me encantan, y con lo que me gustan las aceitunas, te aseguro que estos también se van a convertir en unos de mis favoritos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Parecen super fáciles!! me las quedo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares