POLLO CON UVAS AL MOSCATEL

Como en casa nos encanta preparar pollo aquí os traigo otra manera sencilla y económica de hacerlo, esta vez trabajara el horno y lo vamos a preparar con unas uvas que suelo tener en moscatel, cuando están de temporada las lavo bien les dejo un trocito del rabito y las meto en botes con moscatel y para los postres quedan riquísimas . Pues esta vez vamos a usar uno de esos botes que tienen dos meses y vamos a preparar el pollo.
No especifico cantidades por que dependerá cuantos seamos





PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados .
  2. Trocearemos el pollo la cebolla el tomate y el pimiento.
  3. En una bandeja de horno vamos colocando los trozos de pollo con un poquito de sal seguidamente añadimos el pimiento la cebolla y el tomate todo troceado le ponemos la hojita de laurel y una cucharada mas de aceite y las especies que mas nos gusten yo use pimentón picante  .
  4. Con el moscatel de las uvas añadimos medio vasito y nos vamos al horno .
  5. Cuando lleve mas o menos 15 minutos le añadiremos las uvas  removeremos y lo dejaremos hasta que este doradito
  6. Siempre poniéndole por encima con una cuchara el mismo caldito que va sacando ...
  7. Muy sencillo rápido y el horno se encarga de todo .







BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. A mi también me encanta el pollo. Que receta más rica. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Pues qué bueno tiene que estar el pollo con el moscatel y las uvas!! También me ha gustado mucho la idea de conservar las uvas en el moscatel y es cierto que en repostería sobre todo, tienen que ir genial estas uvas maceradas. ¡¡Gracias por la idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un asado parecido a uno que yo hago, solo que le pongo vino blanco en lugar de moscatel. Tengo que probarlo de esta forma, pues además el añadido de esas uvas maceradas me ha encantado, seguro que dan un sabor buenísimo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. No tengo uvas en moscatel que si no ya yo estaba manos a la obra, lo que si tengo son unas uvas blancas en el parral y añadiendo el moscatel no se yo, no será lo mismo, hija es que viendo la cazuela dan ganas de entrar en la cocina de nuevo y prepararla, que delicia....Bess

    ResponderEliminar
  5. l moscatel que rico sabor le da al pollo, hmmm

    ResponderEliminar
  6. Esa ultima foto me privaaa, que pintaza tiene, me da hambre de verla, abrazos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario