martes, 13 de octubre de 2015

FLAN DE LECHE DE COCO

Últimamente en mi blog me e dado cuenta que casi todo es dulce así que la próxima semana sera una salada pero es que el dulce me pierde jejej esta vez es un flan con leche de coco la receta es para dos flaneras medianas si queréis mas cantidad simplemente doblaremos las cantidades.
también use edulcorante liquido en vez de azúcar y de adorno le puse granos de granada, la combinación parece rara pero me encanta mezclar y me gusto pero le podéis poner chocolate rallado por encima y estará igual de bueno .












INGREDIENTES

  • 250 ml de leche de coco.
  • 3 huevos
  • 20 gr de coco rallado
  • 2 cucharadas de edulcorante liquido
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • Granadas para decorar o chocolate a gusto de cada uno .


PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados con una bandeja con un poco de agua para el baño maria.
  2. En un cuenco ponemos todos los ingredientes juntos y batimos bien .
  3. Añadimos la mezcla a las flaneras y directas al horno al baño maria.
  4. Mas o menos 30 minutos probaremos cuando el palillo salga limpio sacamos .
  5. Dejamos enfriar y desmoldamos .






BUEN PROVECHO



9 comentarios:

  1. Hola Nati, hacía tiempo que no pasaba x aquí, ya sabes, falta de tiempo para llegar a todo, pero ya estoy y me como este delicioso flan que tiene una pinta estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nati es todo un riquisimo flan, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Nati te han quedado las fotos preciosas y el flan delicioso
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Si es que el dulce, es el dulce, je, je!! Y oye, este flan además es sanísimo, sin azúcar y con un sabor delicioso. La combinación con los granos de granada es maravillosa, y el contraste de color blanco-rojo, ideal. ¡¡Para chuparse los dedos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Suelo hacer flan de coco y aunque también le pongo la leche de coco, no se parece nada a éste, que también está muy bueno y es para no olvidar.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez hice el arroz con leche de coco pero en flan never... me encantaría probarlo porque seguro que me gusta :) ñam ñam Un besito!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Merhabalar, süper güzel ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti Nati, el dulce me apasiona, te quedo un flan distinto y no por eso menos rico, los flanes yo me los comeria todos los dias, el contraste de blanco y rojo es maravilloso, a mi me encanta como lo has decorado...Bess

    ResponderEliminar