GALLETAS CRINKLES DE CHOCOLATE BLANCO

Hoy vengo muy dulce como habréis visto en muchas de mis entradas me encanta hacer galletas y sobre todo estas craqueladas esta vez os traigo unas de chocolate blanco deliciosas, y aquí os dejo por si queréis ver estas crinquel de limon y estas otras de crinquel de chocolate negro quedan riquisimas y duran varios días guardadas en una caja de metal yo suelo dejar varias y el resto van al congelador ..





INGREDIENTES
  • 60 gr de mantequilla .
  • 200 gr de chocolate blanco 
  • 2 huevos
  • 200 gr de harina
  • 50 gr de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 pizca de sal .
  • 1 sobre de levadura
  • Azúcar glass para rebozarlas

PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados
  2. En un bol ponemos el chocolate junto con la mantequilla y metemos al microondas en intervalos de 30 segundos hasta fundirlo.
  3. Ponemos en un bol los huevos junto con el azúcar y la vainilla y removemos bien con las varillas cuando los tengamos listo, añadimos el chocolate y removemos .
  4. Cuando este bien integrado tamizaremos la harina las sal y la levadura y se la añadimos a la mezcla y mezclamos bien.
  5. Metermos en la nevera una media hora para que coja consistencia para formar las bolitas.
  6. Pasado ese tiempo sacamos y vamos formando bolitas con una cuchara aunque la masa no este muy firme no añadir nada mas queda blandita .
  7. Vamos formando las bolita y rebozarlas con el azúcar glass .
  8. Las ponemos en la bandeja del horno con papel separadas entre si por que ellas misma se extienden durante unos 15 minutos vereis que estan hechas cuando los bordes se empiezan a dorar hay sacarlas directas a una rejilla para que se enfríen .
  9. Quedan deliciosas y duran bastante en una caja de metal o bien puedes congelarlas .











BUEN PROVECHO





Comentarios

  1. Unas pastas muy buenas con sabor a chocolate, tan blancas y azucaradas son todo un lujo para el café. Que bonitas te han quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo encender el ordenata y ver la foto me vine corriendo, que delicia de galletas, te han quedado maravillosas y me comeria un buen puñado para acompañar mi café de la tarde...Bess

    ResponderEliminar
  3. me encantan, que buena pinta, coger todas de la pantalla. Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien te quedan este tipo de galletas crinkel!! Yo no las he hecho nunca y mira que me llaman muchísimo la atención. Está bien eso de congelarlas, así podemos disfrutar de ellas cualquier día a cualquier hora.
    Tienes un facebook Nati recetas caseras, podías poner el enlace en el blog, para poder acceder desde aquí y ponerte los me gustas a la vez que venimos a visitarte. El mío personal es que no lo miro casi nunca y siempre me entero tarde de lo que pones. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola Nati! que bonitas te quedan siempre, y ademas que buenisimas de chocolate blanco, a mi me pierde, y me pasa como me decias con los panellets.. no paro! jaja. un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Son una delicia, yo he hecho las de limón. Tienen muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tengo la receta que me dio mi prima pero todavia no las hice, pero me encantan, te han quedado preciosas y seguro deliciosas
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. No es común encontrar recetas de galletas con chocolate blanco, seguramente deben estar muy ricas con un sabor muy especial.
    Besos Nati, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/tartas-para-halloween.htm

    ResponderEliminar
  9. Que buenas, están deliciosas. tan suaves... en casa les encantan. Un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esta receta, qué galletas tan ricas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario