Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

CARQUIÑOLIS DE AVELLANAS

Como me gusta una buena merienda y si va acompañada de unos Carquiñolis de avellanas y un café  ya no se puede pedir mas , son unas pastitas super crujientes rellenas con avellanas y con un toque de canela y limón .
La receta esta sacada de la revista cocina fácil  y volveré a repetir por que ademas de fácil de hacer están riquísimos tenéis que hacerla que os gustara .


INGREDIENTES

3 huevos200 gr de harina1/2 sobre de levadura90 gr de avellanasLa ralladura de 1/2 limón1 pizca de canela 90 gr de azúcar 
PREPARACION

Precalentamos el horno a 175 grados .En un cuenco tamizamos la harina y la levadura ,y formamos un volcán ,en el hueco añadimos dos huevos , el azúcar, la ralladura de limón y la canela .Amasamos con las manos hasta obtener una pasta , agregamos las avellanas y mezclamos hasta integrarlas .Ponemos la masa en la mesa y vamos formando un rectángulo de unos 5 centímetros de alto.Ponemos papel en la placa del horno y ponemos la masa encima y con el otro huevo lo pincelamos .Lo de…

TARTA SALADA CON QUESO DE CABRA

Hoy nos toca algo salado y vamos a preparar una tarta salada ,es muy sencilla de hacer y económica y el resultado me a encantado super suave .
La masa que e utilizado es la misma que siempre uso para hacer las pìzzas , calzone , empanadas y el pan  y la verdad es que me encanta como queda así que no la cambio y decidí que esta también la probaría con la misma masa y repetiré por el resultado.


INGREDIENTES PARA LA MASA  300 gr de  harina 1 yogurt natural 125 ml yo lo uso con azúcar de caña por lo cremosos que son .Un buen chorro de aceite de oliva SalMedio sobre de levadura tipo royal .1 vaso de leche 125 ml  La harina y la leche también dependerá del tamaño que la quieras hacer los e puesto orientativos , si queda muy pegagosa añadiremos un poco mas de harina , tiene que quedar una masa que no se nos pegue en las manos ....
PREPARACION  En un bol ponemos el yogurt el aceite la sal y la levadura , mezclamos bien y vamos añadiendo la harina y la leche que admita hasta que formemos una ma…

UN NUEVO PROYECTO

Hola a tod@s últimamente ando un poco perdida , aunque sigo cocinando pero como no puedo parar quieta jejejjej hace mas de un mes que tengo una pagina web de venta online .
Voy poquito a poco pero bien , hoy no traigo receta pero os quería enseñar algunas de las cositas que tengo a la venta y la dirección de la pagina , por si queréis verla .
 Y esta semana toca receta que eso si , mi blog no lo pienso dejar , así que por eso ando un poco ausente a la hora de pasar a visitaros .

LA DIRECCION ES www.naticomplementos.com por si quereis ver mas cositas