Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2015

CRACKERS DE PATATA

Hoy traigo una receta muy sencilla con pocos ingredientes que todos tenemos en casa, son las típicas crackers pero estas son de patata te comerás una y no podrás parar .
Ideales para poner con unas cervecitas y con un queso o un buen jamón eso ya al gusto de cada uno, solo se que no duraron nada.
También os dejo el paso a paso en mi canal de youtube






INGREDIENTES

2 tazas de harina ( 200 GR )2 cucharaditas pequeñas de levadura en polvo1/2 cucharadita de sal3 cucharadas de mantequilla 50 gr500 gr de patatas cocidasSal gruesa Maldon PREPARACIÓN Lo primero pondremos las dos patatas en el microondas hasta que estén tiernas cuando las pinchemos con un palillo estarán listas, las pelamos y chafamos con el tenedor y reservamos .En un bol ponemos la harina, levadura, sal, y la mantequilla y removemos bien con las manos hasta que se integre todo bien cuando este listo añadimos la patata y amasamos .Nos quedara una masita que no se pega en las manos .Espolvoreamos en la mesa con harina y con el ro…

GALLETAS CRUJIENTES DE COCO

Cuando vi estas galletas tenia que hacerlas, el olor que tendréis en la cocina vale la pena y el sabor mas todavía quedan super crujientes como si fueran tejas . 
La receta la saque de pinterest el blog en concreto es http://www.goodiesavolonte.com/ con unas receta muy ricas y acertadas en las cantidades .
Esta en concreto me a encantado, también os voy a dejar el enlace a mi youtube donde las tenéis paso a paso espero que os gusten  .






INGREDIENTES

 (170 g) de mantequilla (160g) taza de harina (100 g) de azúcar granulada (150 g) de azúcar moreno2 huevos grandes1 cucharadita de extracto de vainilla  (75 g) de coco rallado sin azúcar, y un poco más para la decoración1 cucharadita de bicarbonato de sodioSal 1/2 cucharaditaPREPARACIÓN Mezclar la harina , la sal y el bicarbonato en un bol y reservamos .En un bol añadimos la mantequilla las dos clases de azúcar los huevos la vainilla y el coco Mezclamos todo bien y seguidamenteIncorporar a la mezcla la harina y removemos bien .Pasamos la masa a…