viernes, 26 de febrero de 2016

COCA DE VERDURAS ASADAS A LA LEÑA

Si hay algo que me gusta es preparar a la brasa las verduras y aproveche que encendíamos el fuego y ase verduras, me salieron 5 botes y uno de ellos lo vamos a usar para preparar esta coca.
El olor a leña que tiene la coca al salir del horno una delicia y la masa que use es la misma que siempre uso para pizzas y demás me resulta muy buena aquí os dejo el enlace Masa.


INGREDIENTES

  • Para la masa os dejo el enlace de la que yo uso masa
  • Verduras asadas yo le puse pimiento verde, rojo, cebolla, calabacin, berenjena, ajos.
  • 1 lata de tomate triturado 
  • Sal 
  • Aove 
PREPARACIÓN
  • Lo primero asar las verduras a la leña si no puede a la leña las asaremos en el horno 
  • .Preparamos la masa y la ponemos en una bandeja de horno en forma cuadrada .
  • En una sarten ponemos la lata de tomate triturado un poquito de sal y una cucharadita de aove y dejamos a fuego lento hasta que este listo .
  • Ponemos en la masa una capa del tomate y por encima repartiremos las verduras .
  • Y va directamente al horno  a 180  grados hasta que este doradita .








































    BUEN PROVECHO

    6 comentarios:

    1. Simplemente maravillosa te ha quedado, que delicia, nunca he asado en las brasas calabacin, la próxima lo haré me ha encantado la idea y la coca seria un vicio...bess

      ResponderEliminar
    2. Y digo yo Puri... Que tendra la leña que todo lo que asa lo deja riquisimo?esa coca tiene que esatr para relamerse de gusto¡¡¡, besitos y buen finde guapetona.

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Y qué distinto sabe todo cuando la verdura es asada a leña!! Qué pena que no podamos olerla, pero esto sí que tiene que oler que alimenta de verdad. Una receta así es un lujo por su sabor. Además, lo mejor es poder disfrutar esta coca al lado de una buena fogata, que hoy no sé allí, pero aquí hace un frío que pela. ¡¡Yo me llevo un buen trozo de esta coca que no voy a dejar ni las migas!! Besitos y feliz finde.

      ResponderEliminar
    4. Las verduras asadas a leña son mucho más sabrosas aunque yo me tendré que conformar con mi horno tradicional. La coca te ha quedado deliciosa.
      Un besito :)

      ResponderEliminar
    5. Ese sabor ahumado de las verduras es insuperable, a mi me toca hacerlas en el horno, pero si que es una gozada asar los vegetales en leña. No me cabe duda de que esta coca está riquísima!

      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. que gran pinta tiene esto , saludos y a seguir publicando cosas ricas

      ResponderEliminar