BOMBONES RELLENOS DE MERMELADA, ARANDANOS Y CACAHUETES CARAMELIZADOS

Hoy nos toca algo dulce y que mejor que unos bombones sencillos de hacer y quedan deliciosos, los e preparado con chocolate negro puro que tiene menos calorías, algunos llevan arándanos deshidratados y otros rellenos de mermelada de naranja y cacahuetes caramelizados .
También comentaros que encontré esta mermelada en un centro comercial es de naranja al whisky si os gustan un poco amargas esta os encantara lleva toques de cascara de naranja y queda deliciosa para los bombones y con el queso perfecta también ..



INGREDIENTES

  • 1 tableta de chocolate negro ( puedes usar con leche o blanco )
  • Mermelada de naranja o la que mas os guste .
  • Cacahuetes caramelizados.
  • Arándanos deshidratados.
PREPARACION

  1. Lo primero prepararemos un molde de silicona y le pasaremos con el pincel un poco de aceite para que se desmolden bien.
  2. Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bol y lo metemos al microondas en intervalos de 30 segundos cuando lo tengamos listo lo metemos en una manga pastelera .
  3. Echamos en el molde el chocolate y lo repartimos bien le damos la vuelta para quitar el exceso y lo metemos en la nevera para que se solidifique unos 10 minutos.
  4. Cuando este listo lo sacamos y vamos poniendo mermelada en unos y en los otros cacahuetes y arándanos según nos gusten .
  5. Seguidamente rellenamos con el chocolate restante y quitamos el exceso del  molde y directos a la nevera otra vez hasta que estén listos .


Con esa cantidad de chocolate me salieron unos 10 si queréis mas doblar la cantidad de chocolate ..







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Riquísimos Nati!!!!!
    Son toda una tentación ;)
    Besos y feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos bombones tienen que estar tremendos, el de mermelada de naranja y whisky me ha enamorado, los haré sin falta.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Con lo que me gustan a mi los bombones!! Antes no me gustaba nada el chocolate negro, pero cada vez me está más rico. Ahora como de vez en cuando una onza de chocolate negro para calmar mi deseo de chocolate, así que bien lo podría sustituir por uno de estos bombones. ¡¡Fáciles y ricos!! Tanto para darnos un capricho como para regalar, son fantásticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricooss, me encanta el chocolate negro, es mi preferido..
    Besos!!
    creandodesdemicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario