LECHE DE AVENA CON CANELA

Últimamente estoy cambiando hábitos de comida y probando cosas nuevas hace tiempo que introduzco otros tipos de leche y hoy e preparado la leche de avena es super sencilla de hacer y me a gustado mucho mas que la comprada.
 La receta e usado la de lolitalapastelera tiene recetas deliciosas solo e cambiado un ingrediente por canela y queda genial.





INGREDIENTES

  •  100 gr de avena en copos.
  • 650 ml de agua de botella.
  • 1 vasito de agua para remojar la avena.
  • Edulcorante liquido al gusto.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de canela en polvo ( opcional )
PREPARACION
  1. En un bol ponemos la avena con el vasito de agua y dejaremos reposar durante media hora .
  2. Cuando este lista la pasaremos al vaso de la batidora y le añadiremos  el edulcorante la sal la canela y el agua .
  3. Batiremos hasta que este todo bien mezclado .
  4. Cuando lo tengamos listo cogeremos un colador bien fino o de tela y colaremos toda la mezcla y estará lista para meter en la nevera y disfrutar de ella . 

El edulcorante y la canela dependerá de vuestro gusto ir probando hasta que os guste .
No tardéis mas de dos días en consumirla ..


SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR A MI CANAL DE YOUTUBE













BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Una estupenda opción y más sana que las comerciales, sin aditivos ni nada de todo eso que leemos en las etiquetas ;)
    Yo también procuro cuidar mi alimentación así que tomo nota Nati:)
    Un besote y muy feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice leche de avena y que buena, que rica y saludable para cuando hace calor, te quedo fabulosa....Besss

    ResponderEliminar
  3. La que consumo habitualmente es la leche de avena, eso sí, comprada, desde luego como la tuya seguro que no está porque así de artesanal es mucho más sana y rica. Da gusto verla, saborearla será una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La que consumo habitualmente es la leche de avena, eso sí, comprada, desde luego como la tuya seguro que no está porque así de artesanal es mucho más sana y rica. Da gusto verla, saborearla será una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que me encantaba! la he apuntado porque la voy hacer enseguida, veo un montón de utilidades para esta, gracias por compartir esta estupenda receta.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Nati!! Yo también probé a hacer hace dos meses leche de avena. Nunca antes la había probado. Me gustó pero muy fría. Pero como todavía hacía frío cuando la hice, y me apetecía leche caliente, no la volvía a repetir, pero estaba buena. En verano creo que me apetecería mucho más. Yo le puse un poco de sirope de ágave para endulzar, pero con edulcorante y canela, como la tuya, también tiene que estar muy rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Nati ^-^ la harina dolci que pongo en la receta es un mix comercial de mezcla de harinas sin gluten, pero tu puedes sustituirlo por harina de repostería, las cantidades variaran un poco en lo que es la harina, la textura de la masa te tiene que quedar como la de un bizcocho normal antes de hornear, espesita como la crema pastelera, homogénea . El resto de ingredientes mantenlos lo único la cantidad de harina de repostería la tendrás que ir regulando tu según veas el espesor.

    Un abrazo y ya me contaras ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares