MAGDALENAS DE AVENA ALMENDRAS Y ARANDANOS

Últimamente ando un poco perdida del blog pero vuelvo a tener tiempo libre y le voy a dedicar un poco mas de tiempo .
Vamos a empezar con estas magdalenas la verdad que me han gustado el sabor que tienen,  no quedan muy dulces por eso me gustan  pero son ideales para acompañar el café los arándanos y la miel le van genial  .


INGREDIENTES

  • 75 gr de arándanos deshidratados.
  • 100 gr de copos de avena.
  • 200 gr de yogurt natural azucarado.
  • 180 gr de de harina.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 100 gr de almendra molida.
  • 1 sobre de levadura en polvo.
  • 1/2 cucharadita d bicarbonato.
  • 1 huevo
  • 125 gr de miel.
  • 80 ml de aceite .
PREPARACIÓN
  1. Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos el molde para 12 magdalenas con sus papelillos.
  2. Mezclamos los copos de avena con el yogurt.
  3. En un bol mezclamos la harina, canela, almendra, levadura el bicarbonato y los arándanos.
  4. Batimos el huevo y se lo incorporamos al yogurt con la avena, la miel, el aceite, y la mezcla de harina removemos bien .
  5. Repartimos la mezcla en los moldes de las magdalenas y metemos en el horno.
  6. Durante unos 25 minutos dependiendo de cada horno.
  7. Para saber si están listas pincharemos con un palillo cuando salga limpio estarán listas sacaremos a una rejilla y dejaremos enfriar .





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! para mi ya sabes que es un placer venir a verte y que haya una nueva receta. ¡¡Y más si es dulce, como esta!! Qué le voy a hacer, me pierden todos los dulces, ja, ja. Y bueno, veo que este es dulce en su justa medida, y con unos ingredientes de los más saludables, perfectos para empezar el día. ¡¡Y qué tiernos se ven!! Besitos y espero, que ahora si, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Unas magdalenas realmente fantásticas y supersaludables!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las magdalenas caseras y estas tienen una pinta estupenda.
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo,
    creandodesdemicocina.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Nati,me llevo la receta paraprobarlas,besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas :) me han gustado mucho.. ñam ñam y para este fin de semana vendrían geniales. Un beso guapa!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! No daba que tenias blog me he inscrito para seguir tus estupendas recetas. Estas más tengo que hacer

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario