martes, 28 de junio de 2016

ARROZ INTEGRAL CON QUINOA Y CEREALES

La receta de hoy me encanta sobre todo por esta mezcla de arroz integral quinoa y cereales que van juntos en el mismo paquete tenia que probarlo y la verdad que me a gustado bastante, le e añadido garbanzos y verduras ademas de algunas especies que cada uno puede agregarlas a su gusto aquí os dejo la receta y abajo del todo os pongo la foto del paquete de arroz con quinoa y cereales  ...

SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR A MI CANAL DE YOUTUBE




INGREDIENTES

  • 2 Tazas de la mezcla de arroz quinoa y cereales que van juntos en el mismo paquete (una por persona )
  • Medio bote de garbanzos.
  • 2 zanahorias 
  • Judía verde troceadas 
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolleta fresca
  • 1 lata de maíz.
  • 2 cucharadas de tomate triturado.
  • Aove
  • Sal, ajo en polvo, pimentón dulce, comino, perejil.
  • Agua tres tazas por una de arroz .

PREPARACIÓN

  1. lo primero sera trocear la judía las zanahorias el pimiento y la cebolla en trocitos y reservamos podéis añadir otra verduras si os gustan ...
  2. Preparamos la cazuela donde lo vallamos a preparar y añadimos un poquito de aove y sofreímos las verduras que hemos troceado a fuego lento y añadimos las dos cucharadas de tomate  los garbanzos y el maiz .
  3.  Removemos bien sazonamos con la sal y las especies hasta coger el sabor que mas os guste ..
  4. Añadimos la mezcla del arroz con quinoa y cereales yo puse una tacita por persona y tres de agua por cada taza de arroz .
  5. Lo dejaremos hasta que se consuma el agua con cuidado no se os pegue .
  6. Adornamos con un poco de perejil y listo ..
  7. Yo use esas especies por que me gustan los sabores pero podéis usar las que mas os gusten al igual que las verduras ....
Muy sencillo y sano ....








BUEN PROVECHO

Aquí os dejo la foto del arroz que e usado para la receta


7 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular. Tengo una duda, ¿y la quinoa? ¿La cueces a parte y la agregas después? ¿La cueces junto al arroz? Es que no hablas de ella ni en los ingredientes, ni en la elaboración :(

    Gracias de antemano y besazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinoa y los cereales van en el mismo paquete se hace todo junto

      Eliminar
  2. Nunca he probado la quinoa pero tu receta tiene una
    pinta de estar buenisima que creo que llego la hora
    de prepararla, me llevo tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como reciente descubridora de la quinoa, me interesan mucho las recetas que la incluyen, la tuya me parece muy rica, por eso me la quedo, es completa y sabrosa. Muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué recetas más sanas nos haces últimamente!! Y no sólo sanas, sino también riquísimas, ¡¡para chuparse los dedos!! Yo no había visto antes estos paquetes de arroz de SOS con arroz integral, quinoa y cereales, ¡¡qué bueno tiene que estar!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nati, has preparado un plato muy delicioso, completo y energético. A mi me encanta mezclar los garbanzos con arroz, pero nunca los he preparado con quinoa. Viendo el resultado, no creo que tarde en probar la receta.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La quinoa está ahora de moda ya que por lo visto es un cereal muy completo. Yo tengo que probarlo www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar