sábado, 18 de junio de 2016

MAGDALENAS DE HORCHATA

Pues si hoy nos toca hornear y como me encanta hacer magdalenas pues vamos a ello, esta vez probamos con estas de horchata como veréis el color es mas blanquito que las normales y de sabor quedan muy ricas no son excesivamente dulces así que perfectas y ademas te queda un ligero gusto a horchata solo hice un cambio en vez de aceite de girasol le puse de oliva suave por que no tenia en ese momento .
La receta es de migrandiversion.blogspot.com un blog precioso gracias por compartir recetas tan ricas .
SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR A MI CANAL DE YOUTUBE



INGREDIENTES

  • 3 Huevos
  • 200 gr de azúcar.
  • 100 ml de aceite de oliva suave.
  • 300 ml de horchata.
  • 15 gr de levadura.
  • 400 gr de harina.
  • Azúcar glass para decorar.
PREPARACION
  1. Ponemos en un bol los huevos junto con el azúcar y batimos bien con las varillas eléctricas .
  2. Cuando estén bien batidas añadimos el aceite y la horchata y volvemos a batir .
  3. Seguidamente incorporamos la harina y la levadura tamizadas y removemos bien .
  4. Precalentamos el horno a 180 grados y llenamos los moldes para magdalenas .
  5. Introducimos en el horno 20 minutos también dependerá de cada horno cuando pinchemos con un palillo y salgan limpios las sacamos .
  6. Las ponemos sobre una rejilla y dejaremos enfriar.
  7. Les pondremos azúcar glass por encima y listas ..










BUEN PROVECHO

6 comentarios:

  1. Se ven deliciosas Nati! estas las tengo que adaptar al mundo sin gluten y vamos que si las pruebo, con lo que me gusta a mi la horchata que me vuelve loca, gracias por compartir

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena receta Nati! Sencillita y deliciosa ♥ me apunto la receta desde ya!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Con horchata!! Pero qué buenas tienen que estar. A mi me encanta la horchata, en verano es un placer tomarla bien fresquita, y si ahora la puedo merendar también en forma de magdalena, ¡¡esto es ya placer total!! Me gusta el aspecto tan blanquito que tienen. ¡¡Son ideales, Nati!! Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que originales!! A mi marido le vuelve loco la horchata, se las prepararé un día para darle una sorpresa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Con horchata que buenas!! me llevo tu receta
    seguro que están muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que originales y buenas, me encantan con ese sabor yo también me llevo tu receta.

    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar