HUMMUS DE AGUACATE

Hoy vamos con una receta super sencilla un hummus de aguacate ideal para picotear con unas tostadas o con unas patatas fritas lo mejor es que en un momento lo tenemos preparado.
También  os dejare el enlace a you tube de la receta
Todos los lunes tendremos receta y vídeo receta en mi canal espero os guste y si queréis podéis suscribiros para no perderos nada ....


INGREDIENTES

  • 1 bote de garbanzos 400 gr.
  • 1 aguacate maduro.
  • Sal.
  • Cilantro al gusto.
  • 1 pimiento picante o guindilla ( si no os gusta el picante podéis poner un trocito de pimiento verde )
  • Aceite de oliva.
  • Media lima.
PREPARACION
  1. Pelamos el aguacate y troceamos junto con el pimiento.
  2. Ponemos en la batidora los garbanzos el aguacate junto con el pimiento y el cilantro y trituramos bien .
  3. En el video vereis que lo hago en el vaso batidor os recomiendo que lo hagais con la batidora de mano para triturarlo bien .
  4. Una vez triturado le añadimos sal aceite y la media lima y probamos hasta ver el sabor de sal y lima que mas nos guste y listo-
  5. Queda ideal con unas tostaditas o crackers o simplemente con unas chips de patata ..





SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Naty, este hummus tan original se ve delicioso, creo que me acabaría ese tazón sin problemas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto hummus, pero este lo desconocía por completo y me ha encantado, pues a mi me gusta mucho el aguacate. Además, en este tiempo, fresquito, como tapa sana,es fantástico. Esto si que es cuidarse con fundamento. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de picoteo, se ve delicioso, nunca lo hice y que rico tiene que estar, vaya ricura para dipear, y con algo fresquito es lo que más apetece....Bess

    ResponderEliminar
  4. Estos dips son tan prácticos en verano, me encanta el aguacate.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Nati me ha encantado la receta! tiene que estar muy rica y ahora con la calor que hace es una forma sana y rica de poner y acompañar nuestras cervecitas veraniegas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Nati ademas es una manera de comer legumbres en verano. me encanta la receta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario